• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estreñida? 4 batidos ricos en fibra que te ayudarán a aliviarlo

Remedios caseros ricos en fibra pueden contribuir a aliviar el problema del estreñimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estreñida? 4 batidos ricos en fibra que te ayudarán a aliviarlo
Remedios caseros ricos en fibra pueden contribuir a aliviar el problema del estreñimiento.

Uno de los problemas, quizás, más comunes que muchas personas padecemos es el estreñimiento, las cuales pueden generar una evacuación doloras y que si no se trata a tiempo puede repercutir gravemente en la salud.

Afortunadamente, existen diferentes alternativas naturales para tratar este problema. Por ello, si tienes problemas de estreñimiento y no sabes cómo tratarlo, a continuación, te dejamos 4 remedios caseros, señalados en el portal Mejor con salud, para aliviarlo. ¡Atenta y toma nota!

Batido verde contra el estreñimiento

Ingredientes

1 racimo de brócoli

1 manojo pequeño de espinacas

½ calabaza

2 zanahorias

½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

Para iniciar, lavar y desinfectar las verduras e introducirlas en la licuadora con ½ vaso de agua para facilitar el licuado. Mezclar hasta tener un líquido homogéneo. Se recomienda tomar dos vasos al día: uno en ayunas y otro una hora antes de ir a dormir

wapa.pe

Batidos de piña y naranja

Ingredientes

1 rodaja de piña

El zumo de una naranja

2 higos secos

2 ciruelas pasas

1 cucharada de salvado de trigo (15 g)

1 cucharada de semillas de lino o linaza molidas (10 g)

Preparación

Para iniciar, incorporar todos los alimentos en una licuadora y procesarlos unos segundos hasta que todo quede completamente integrado. Consecutivamente, tomar este batido todos los días en ayunas, ya que así el cuerpo asimila mejor la fibra, y activa el peristaltismo intestinal desde primera hora del día.

Batido frutal

Ingredientes

½ pera

½ manzana

1 rodaja de piña picada

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Primero, lavar y trocear la pera, la manzana y la rodaja de piña. Posteriormente, incorporar todo en una licuadora y procesar unos segundos hasta que quede un jugo sin grumos. Se recomienda tomar un vaso en ayunas tres veces por semana.

Batido de papaya y linaza

Ingredientes

½ papaya

2 cucharadas de linaza (20 g)

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Incorporar todos los ingredientes en la licuadora y batirlos unos segundos hasta obtener una mezcla sin grumos. Posteriormente, beber en ayunas, durante 15 días seguidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Estreñida? 4 batidos ricos en fibra que te ayudarán a aliviarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY