Cómo llegar a los 50 y lucir espectacular como Jennifer López

Jennifer López acaba de cumplir 50 años y luce espléndida y este es su secreto de la eterna juventud. 

Jennifer López acaba de llegar a la base 5 y luce increíble y es que ella tiene algunos secretos que ha compartido en diversas entrevistas que ha dado. La artista sabe que para mantenerse en forma no solo basta con el ejercicio y comer sano, también es importante cuidar la piel y aquí te contamos algunos detalles.

¡Toma lápiz y papel!

Dile sí a las proteínas

La artista ha comentado más de una vez que le gusta "picar" entre comidas, entonces no duda en comer proteínas y alimentos saciantes. Así, en su dieta, siempre incluye alimentos como huevos, pavo o bien pescado, principales comidas para estar bien nutridos. Si estas decidida a iniciar una dieta, es bueno que consultes a un médico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cena ligero

Según Tracy Anderson, la entrenadora personal de Jennifer López, a la estrella del pop le gusta cenar algo ligero y cocinado al vapor o la plancha, como pollo con verduras y quinua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuidar la piel

Con el paso de los años la piel va sufriendo algunos cambios, se vuelve más oscura, salen manchas y arrugas. Para el cuidado de la piel, es importante hidratrarla a diario exfoliarla una vez a la semana. 

Apostar por el ejercicio

No hay milagros para llegar a los 50 con un cuerpo 10 y en forma. El ejercicio debe formar parte de nuestros hábitos y apostar por rutinas de ejercicios que tonifiquen el cuerpo y no esté flácido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar