• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cansada? 5 alimentos que te brindan más energía que el café

Conoce las alternativas saludables al café que te darán energía para continuar con tus actividades. ¡Saludable y delicioso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cansada? 5 alimentos que te brindan más energía que el café
Conoce las alternativas saludables al café que te darán energía para continuar con tus actividades. ¡Saludable y delicioso!

Cuando la alarma suena, sabemos que es momento de empezar a alistarnos para realizar todas nuestras actividades, pero muchas veces la energía no nos alcanza y ahí donde recurrimos al café, la cual tiene un efecto estimulante de la cafeína para “recargarnos la pilas”.

Pero, ¿sabías que existen otros alimentos que son muy saludables y también te brindan más energía que una taza de café? Si, así como lo lees. La mejor manera de empezar el día es consumiendo algo sano y nutritivo, y que a continuación te describiremos cuáles son. ¡Atenta y toma nota!

La palta

El día que te sientas con poca energía, pueden optar por consumir palta. Este delicioso alimento tiene un alto contenido en ácido pantoténico y la vitamina B que ayuda a las células a convertir los alimentos en combustible.

Asimismo, la palta es rico en grasas y fibra saludable. La grasa favorece la absorción de nutrientes de los alimentos que tomas, y la fibra controla la cantidad de azúcar en la sangre después de comer, asegurando unos niveles de energía más constantes.

wapa.pe

Los plátanos

Son una fruta repleta de hidratos de carbono saludables, potasio y otros nutrientes, los cuales son muy recomendables antes del entrenamiento y tener la energía suficiente para continuar con todas tus actividades.

Espinaca

Gracias a su alto contenido en calcio, magnesio y hierro, lo convierten en alimento clave para tener energía. Asimismo, esto fue confirmado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Té verde

Este alimento es muy conocido por ayer a bajar de peso; sin embargo, también es una gran fuente de energía, incluso mejor que el café. De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, explica que este té aumenta la descomposición de grasa y libera la hormona norepinefrina.

Manzana

Un de las frutas más deliciosas y consumidas también es una gran fuente de energía, esto gracias a sus azúcares naturales y fibra, las cuales ayuda a la liberación de energía lenta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cansada? 5 alimentos que te brindan más energía que el café

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY