• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 sorprendentes beneficios que brinda la “tela” del huevo

Conoce los grandes beneficios que brinda la membrana del huevo a la salud. ¡Un súper alimento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 sorprendentes beneficios que brinda la “tela” del huevo
Conoce los grandes beneficios que brinda la membrana del huevo a la salud. ¡Un súper alimento!

El huevo es un alimento muy recomendado para llevar una buena alimentación y para el mundo de la cosmética. Pero, pocos conocen las propiedades que la membrana de huevo (tela blanca que recubre la parte interna de la cáscara) también tiene grandes beneficios.

Sí, así como lo lees. La mayoría de la gente cree que las cáscaras de huevo pueden ser bueno para las plantas, por lo que son utilizadas como abono. Sin embargo, también son un recurso muy útil para nuestra vida cotidiana.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos los sorprendentes usos de la membrana del huevo que puede brindarte, señalados en el portal Artibiotic. ¡Atenta y toma nota!

Aporta colágeno

La similitud entre el colágeno humano y el colágeno de la membrana de cáscara de huevo es sorprendente. Si ya de por sí este alimento es rico en colágeno, la membrana de cáscara de huevo contiene un 40% más. ¿Increíble no?

Recordemos que con la edad la producción de colágeno va disminuyendo y provoca signos de envejecimiento en la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones. Pero, gracias a este nuevo descubrimiento, puedes frenar o minimizar este proceso haciendo que tu piel se mantenga joven, elástica y regenerada por más tiempo.

wapa.pe

Reduce la inflamación

La membrana de cáscara de huevo se ha convertido en un potente antiinflamatorio en los procesos donde se ven afectadas las articulaciones actuando directamente sobre esas zonas reduciendo los procesos degenerativos de la artritis y la artrosis y consiguiendo que muchas personas consigan llevar una vida más placentera.

Regenera los cartílagos

Los médicos siempre recomiendan que, para regenerar los cartílagos, debemos consumir una serie de suplementos; sin embargo, la cáscara del huevo, tiene el poder de regenerarlo y al mismo tiempo fortalece al mismo tiempo que mejora el estado general de los huesos, los ligamentos y los tendones. Una muy buena noticia en general y especialmente para los deportistas.

Alivia el dolor

Si, la membrana que cubre el huevo tiene el poder de aliviar el dolor y de acuerdo estudios realizados en un grupo de deportistas que sufrían algún tipo de dolor articular crónico y los resultados demostraron que, en la mitad de ellos, el dolor desapareció o disminuyó considerablemente 30 días después de haber tomado un complemento a base de membrana de cáscara de huevo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 sorprendentes beneficios que brinda la “tela” del huevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY