¿Falta poco para ese día especial? La dieta del pepino es ideal para bajar de peso

Un plan de alimentación para recuperar tu figura y cuidar tu salud.

Si estás a pocos días de un evento importante como tu graduación, un viaje planeado o tu boda, y tienes esa prenda especial que te gustaría usar, pero que no te da porque durante los últimos meses has subido algunos kilitos de más en este espacio te compartimos una dieta especial.

Existen diferentes tipos de dietas que prometen ayudarte a bajar de peso; sin embargo, pasado lo días no se obtiene el resultado esperado. Por ello, si estás a pocos días de una fecha especial en el necesitas lucir ese vestido que tanto te gusta, la dieta del pepino es para ti.

La dieta de pepino se vuelto tendencia, ya que este vegetal contiene muy pocas calorías, solo contiene 16 por cada 100 gramos. Asimismo, contiene fibra dietética y vitamina C, que ayudan a tratar úlceras, prevenir problemas del corazón y mejorar el funcionamiento de la hormona tiroides.

Día 1

Desayuno

1 Rebanada de pan integral

1 Plato de ensalada de pepino, tomate y cebolla

Almuerzo

2 pepinos rellenos con cebolla, ajo picado y queso fresco bajo en grasa

Cena

2 papas gratinadas con queso rayado

2 rebanadas de pechuga de pavo

1 vaso de leche light

Día 2

Desayuno

Yogur light con 25 gramos de cereales

1 Manzana

Almuerzo

Papas cocidas

2 Filetes de pechuga de pollo a la plancha

1 Ensalada de pepino, lechuga y cebolla

Cena

1 Ensalada de tomate, pepino y una lata de atún bajo en sal

En el tercer día podemos repetir cualquiera de los 2 primeros días o incluso varias los ingredientes sustituyendo el pollo por el pescado o los vegetales en las ensaladas.

En tanto, recuerdo que todo plan de alimentación como la dieta del pepino debe ser acompañado con una rutina de ejercicios. De esta manera tendrás mejores resultados.

(Información compartida del portal Salud180)

Te puede interesar