• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 remedios caseros a base de manzana que puedes preparar

Las manzanas tienen grandes propiedades desintoxicante y antiinflamatorias, por lo que es un alimento perfecto para convertirse en remedio casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 remedios caseros a base de manzana que puedes preparar
Las manzanas tienen grandes propiedades desintoxicante y antiinflamatorias, por lo que es un alimento perfecto para convertirse en remedio casero.

Los males llegan en cualquier momento y pueden ser desde lo más leve hasta lo más grave y para prevenir ello, los doctores nos recomiendan llevar una dieta balanceada y una práctica de ejercicios. Sin embargo, hay síntomas como la diarrea que quizás no se pueda evitar.

Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos algunos remedios caseros a base manzana para tratar algunos males, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Tratar la diarrea

Ingredientes

3 manzanas

1 cucharadita de canela (5 g)

Preparación

Trocea las manzanas y procésalas en la licuadora hasta obtener un puré espeso. Luego, mézclalo con una cucharadita de canela en polvo y distribuye la porción para comerla 2 veces al día.

wapa.pe

Controlar la fatiga

Ingredientes

3 manzanas

1 zanahoria

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Tan solo tendrás que cortar las manzanas y la zanahoria en varios trozos y mezclarlos en la licuadora con un vaso de agua. Asegúrate de obtener una bebida sin grumos y consúmela sin colar como parte del desayuno. Tómala 2 o 3 veces a la semana.

Desintoxicar el hígado

Ingredientes

4 manzanas

2 cucharadas de jugo de limón (20 ml)

Preparación

Pasa las manzanas a través de un extractor de jugos y, tras obtener un zumo, mézclalo con las dos cucharadas del jugo de limón. Se recomienda ingerir el remedio en ayunas durante dos semanas seguidas.

wapa.pe

Combatir la retención de líquidos

Ingredientes

3 manzanas

1 plátano

1 vaso de leche de almendras (200 ml)

1 cucharada de miel (25 g) (opcional)

Preparación

Corta las manzanas en varios trozos y llévalas a la licuadora junto con el plátano, Luego, agrega un vaso de leche de almendras y bátelo hasta obtener un líquido homogéneo y sin grumos. Finalmente, sírvelo recién hecho para que no se pierdan sus propiedades. Puedes darle un toque de dulce con una cucharada de miel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 remedios caseros a base de manzana que puedes preparar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY