• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zanahoria hecha de pavo? Tendencia que busca combatir el veganismo

“Si ellos pueden hacer carnes con vegetales, nosotros también podemos hacer vegetales de carne”, es lema de una cadena de comida rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Zanahoria hecha de pavo? Tendencia que busca combatir el veganismo
“Si ellos pueden hacer carnes con vegetales, nosotros también podemos hacer vegetales de carne”, es lema de una cadena de comida rápida.

No es nuevo que el veganismo se ha vuelto un estilo de vida para muchas personas, algo bastante válido para quien no desea consumir carne y opta por esta filosofía.

El conflicto empieza cuando entre carnívoros y veganos intentan hacer ver al otro como si estuviera mal, y eso es bilateral, ya que ambos tratan de hacer ver su punto de vista, los que no comen carne critican la poca consideración con los animales y los carnívoros se mofan del veganismo.

Es por ello, que sorprendió la iniciativa de la cadena de comida rápida Arby´s, que en busca de ampliar su público lanzó una curiosa alternativa que ellos han llamado el “meat-vetable”.

El “meat-vegetable”, se trata de una zanahoria que también llaman “marrot”, la cual está compuesta a base de pavo bañado en una esencia de zanahoria, lo cual te hará sentir que estas comiendo un vegetal, solo sin la textura y con mayor valor nutricional.

De acuerdo a las declaraciones de los representantes de la empresa, esta iniciativa corresponde al lema de la cadena de comida el cual ha prometido que por nada del mundo ofrecerían sustitutos a la carne real. Ellos prefieren ofrecer alternativas a los vegetarianos para sumarlos al mundo carnívoro, antes de sumarse ellos.

Es un primer paso en su intento de que el mundo se siga viendo como ellos lo ven, veremos si prospera, acá te dejamos el video para que intentes engañar a tu amigo vegano, digo, prepararlo:

SOBRE EL AUTOR:
¿Zanahoria hecha de pavo? Tendencia que busca combatir el veganismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY