• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La rutina de ejercicios de Chayanne para verse más que sexy que nunca a los 51!

¡Sexy a los 51! Chayanne tiene los ejercicios ideales para mantenerte en forma tengas la edad que tengas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡La rutina de ejercicios de Chayanne  para verse más que sexy que nunca a los 51!
¡Sexy a los 51! Chayanne tiene los ejercicios ideales para mantenerte en forma tengas la edad que tengas.

Pueden pasar los años, pero nosotras, las seguidoras de Chayanne estamos muy contentas y satisfechas por el buen estado físico del cantante puertorriqueño. Pero esto no es cuestión de genética o suerte, no chicas, el artista sabe que para mantenerse fit, es necesario realizar diversos ejercicios.

En esta ocasión compartiremos algunos secretos de las rutinas de ejercicios de Chayanne para que luzcas en perfecto estado, tengas la edad que tengas.

Chayanne en el 2017 se animó a sacar un App con un programa de ejercicios que un equipo de expertos diseñó para él, según publicó la revista Nueva Mujer.

En aquel tiempo la App se llamaba Chayanne Movement y todavía se encuentra accesible. El programa promueve un periodo de 21 días de ejercicios aunado a una alimentación especial.

instagram prueba

Una de las recomendaciones es dormir por lo menos 8 horas. Llevar una dieta sana de verduras, fruta, proteínas y carbohidratos.

Entre los ejercicios, Chayanne menciona que es mejor hacer ejercicio diario con una rutina que incluya cardio, resistencia y pesas.

instagram prueba

Cabe mencionar que al boricua es un fanático del gym, además que le gusta los deportes al aire libre como tenis, básquetbol. Eso, sin contar las largas horas de entrenamiento en los ensayos de las coreografías para sus diversas presentaciones.

instagram prueba

Chayanne acaba de cumplir 51 años y el amor de sus fans no cesa, sus seguidoras compartieron memes del cantante agradeciéndole haber sido su "papá", aunque haya sido “un padre ausente”, cosa que el cantante y bailarín agradeció con un mensaje a todos sus “hijos”. (Con información de Telemundo)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡La rutina de ejercicios de Chayanne  para verse más que sexy que nunca a los 51!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY