• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 licuados naturales y deliciosos para cuidar del hígado y páncreas

Las mejores recetas de jugos para depurar el hígado y el páncreas, además nos ayuden a optimizar las funciones hepáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 licuados naturales y deliciosos para cuidar del hígado y páncreas
Las mejores recetas de jugos para depurar el hígado y el páncreas, además nos ayuden a optimizar las funciones hepáticas.

El cuidado de nuestros órganos como el hígado y el páncreas es muy importante para gozar de buena salud, por lo que se recomienda llevar una buena alimentación y es ahí donde los licuados entran en acción.

El hígado y el páncreas tienen una función indispensable para que el organismo funcione de manera adecuada es así que, si hay algo que podemos hacer por nuestros órganos es el consumo de antioxidantes.

Por ello, en las siguientes líneas queremos proponerte que incluyas en el día a día alguno de estos licuados que favorecerán de forma muy adecuada tu bienestar, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de apio, limón y papaya

Ingredientes

- El jugo de 1 limón

- 1 rama de apio

- Una taza de papaya (140 g)

- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Lo primero que haremos será obtener el jugo de limón. Luego, lavar bien el apio y cortarlo en trocitos para favorecer el licuado. Hacemos lo mismo con la papaya, basta con una taza.

Ahora, cuando se encuentren en la licuadora, añadimos el vaso de agua, el zumo de limón, el apio y la papaya para conseguir una bebida homogénea que tomaremos por las mañanas. ¡Disfrútala!

wapa.pe

Licuado de alcachofa, limón y aloe vera

Ingredientes

- 2 alcachofas

- El zumo de 1 limón

- 2 cucharadas de aloe vera (30 g)

- 2 cucharadas de miel (50 g)

- 1 litro de agua

Preparación

Lo primero que haremos será poner ese litro de agua en una olla para cocer las dos alcachofas. Una vez esté bien blanditas, las retiramos y nos quedamos con el agua obtenida. Consecutivamente, aprovechando que aún está caliente, diluiremos en ella esos las dos cucharadas de la pulpa interior del aloe vera.

Seguidamente, llevamos este litro de agua a una botella de agua o una jarra, y endulzamos con miel. Por último, solo tendrás que añadir el zumo de limón y listo. ¡Listo para disfrutar!

Licuado de zanahorias, mango y naranja

Ingredientes

- ½ mango

- El zumo de 1 naranja

- 2 zanahorias

- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Para realizar este licuado solo tendrás que cortar ese medio mango, retirarle la piel y cortarlo en 3 trozos para favorecer el licuado. Luego, hacemos lo mismo con las 2 zanahorias, pero antes deben estar lávalas y córtalas.

Por último, obtén ese zumo de naranja y llévalo a la batidora junto con las zanahorias y el mango. No olvides añadir ese vaso de agua para conseguir una bebida más ligera y fácil de tomar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 licuados naturales y deliciosos para cuidar del hígado y páncreas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY