• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 batidos de vegetales ricos en fibra para aliviar y prevenir el estreñimiento

Un mix de alimentos para combatir el estreñimiento y acelerar el metabolismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 batidos de vegetales ricos en fibra para aliviar y prevenir el estreñimiento
Un mix de alimentos para combatir el estreñimiento y acelerar el metabolismo.

Uno de los problemas más frecuentes que muchos tenemos es el estreñimiento y que se puede dar por el poco consumo de agua o alimentos para mejorar la digestión, dejando como consecuencia la dificultad para evacuar.

Ante esta situación, los batidos, que están de moda y son ricos, fáciles de preparar y muy saludables, pueden convertirse en la mejor opción para mejorar el tránsito intestinal y desaparecer esos molestos síntomas.

Es así que, si te animaste por esta opción sana y natural para prevenir es estreñimiento, a continuación, te dejamos 3 recetas de batidos con gran contenido en fibra para decir adiós al estreñimiento, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido verde contra el estreñimiento

Ingredientes

1 racimo de brócoli

1 manojo pequeño de espinacas

½ calabaza

2 zanahorias

½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

Antes de iniciar primero se debe Lavar y desinfectar las verduras e introducirlas en la licuadora con ½ vaso de agua para facilitar el licuado. Posteriormente, servirlo y tomarlo inmediatamente. Recuerda beber este mix de alimentos dos veces al día: uno en ayunas y otro una hora antes de ir a dormir

wapa.pe

Batidos ricos en fibra: piña y naranja

Ingredientes

1 rodaja de piña

El zumo de una naranja

2 higos secos

2 ciruelas pasas

1 cucharada de salvado de trigo (15 g)

1 cucharada de semillas de lino o linaza molidas (10 g)

Preparación

Incorporar todos los alimentos en una licuadora y procesarlos unos segundos hasta que todo quede completamente integrado. Luego, tomar este batido todos los días en ayunas, ya que así el cuerpo asimila mejor la fibra, y activa el peristaltismo intestinal desde primera hora del día.

Batido de papaya y linaza

Ingredientes

½ papaya

2 cucharadas de linaza (20 g)

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Incorporar todos los ingredientes en la licuadora y batirlos unos segundos hasta obtener una mezcla sin grumos y sirve para disfrutar de sus grandes efectos e increíble sabor. Recuerda beber en ayunas, durante 15 días seguidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 batidos de vegetales ricos en fibra para aliviar y prevenir el estreñimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY