• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos batidos y fáciles de preparar para fortalecer la flora intestinal

Mejora tu salud digestiva a través de estos batidos saludables y deliciosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos batidos y fáciles de preparar para fortalecer la flora intestinal
Mejora tu salud digestiva a través de estos batidos saludables y deliciosos.

Los batidos están de moda y muchos de las recetas que se encuentran en Internet son para bajar de peso; sin embargo, también existen otras formas de aprovechar al máximo es mix de frutas como fortalecer la flora intestinal.

Es importante mencionar que, una mala alimentación, ingerir medicamentos y las bacterias dañinas que nos llegan desde el exterior pueden provocar el debilitamiento o destrucción de la flora intestinal. Por ello, en las siguientes líneas te mencionaremos algunos batidos muy buenos para tu organismo. ¡Atenta y toma nota!

Batido de kéfir y fresas para fortalecer la flora intestinal

Ingredientes

- 100 g de kéfir líquido

- ½ vaso de agua (100 ml)

- 8 fresas

Preparación

Ante de iniciar es muy importante limpiar bien las fresas y cortar por la mitad. Seguidamente, introdúcelo en la licuadora y añade el medio vaso de agua, los 100 gramos de kéfir fresco y natural.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener un masa homogénea y listo. Se recomienda beberlo por las mañanas. Verás qué bien te sientes y cómo combates además esos problemas intestinales.

wapa.pe

Batido de kéfir y ciruelas pasas

Ingredientes

- 100 g de kéfir líquido

- ½ vaso de agua (100 ml)

- 5 de ciruelas pasas

Preparación

Para que nuestro batido sea lo más efectivo posible, lo que haremos en primer lugar será dejar las ciruelas pasas a remojo la noche anterior. Posteriormente, introducirlo en la batidora y añade medio vaso de agua, 100 gramos de kéfir líquido.

Bate hasta que obtengas un licuado homogéneo. Verás que el sabor es estupendo. No obstante, si lo deseas, también puedes endulzarlo con un poco de miel.

Batido de leche de sésamo e higo

Ingredientes

- 1 vaso de leche de sésamo (200 ml)

- 4 higos (pueden ser secos o naturales, como prefieras)

Preparación

Antes de iniciar, puedes encontrar leche de sésamo en tiendas dietéticas o en la sección especializada en bebidas vegetales de los supermercados. Ahora, lo primero que tienes que hacer es preparar la batidora para incluir en ella los 4 higos secos o naturales. Después, añadimos ese vaso de leche de sésamo hasta que consigamos una bebida homogénea.

También puedes endulzar con miel si lo deseas y beberlo en tu desayuno. Puede ser un modo ideal de empezar el día ya que aporta mucha energía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 deliciosos batidos y fáciles de preparar para fortalecer la flora intestinal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY