• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Musgo marino: el milagroso smoothie vegetal de Kim Kardashian para perder peso

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores al compartir su nueva bebida que asegura es ideal para mantenernos saludables. ¡Conoce más sobre este licuado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Musgo marino: el milagroso smoothie vegetal de Kim Kardashian para perder peso
Kim Kardashian sorprende a sus seguidores al compartir su nueva bebida que asegura es ideal para mantenernos saludables. ¡Conoce más sobre este licuado!

Kim Kardashian sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales y esta vez a través de Instagram compartió una receta super saludable de lo que conforma su desayuno. En esta ocasión, la socialité hace referencia al musgo marino que lo transformó en una bebida saludable si deseas perder peso.

A simple vista, en la imagen, vemos un desayuno de lo más común: huevos revueltos, salchichas y tostadas con aguacate acompañados de un smoothie. "Una vida basada en las plantas", es el título que la empresaria usa para hacer presentar sus alimentos.

Pero por qué la elección de musgos marinos, la respuesta llega gracias a la nutricionista Beth Warren quien conversó con la revista Women's Health US para explicar más sobre este alimento que está causando sensación entre miles de mujeres.

El musgo marino es un alga roja que contiene una larga lista de nutrientes: bromo, azufre, calcio, yodo, magnesio, fósforo, manganeso, potasio, betacaroteno, selenio, proteínas, pectina, zinc, vitamina C y vitamina B y es ideal para una dieta baja en calorías.

wapa.pe

"El cloruro de potasio, los ácidos grasos omega-3 y la clorofila son útiles para eliminar la mucosidad". En cuanto a su poder antimicrobiano, la nutricionista tiene sus reservas. "Se deben realizar más estudios basados en la evidencia para comprender los efectos a corto y largo plazo".

Sin embargo, también es bueno ver la otra cara de la moneda y según algunos especialistas aseguran que el musgo marino  podría actuar como un anticoagulante –lo que podría ser perjudicial para personas que toman este tipo de medicamentos– y causar reacciones alérgicas a personas intolerantes a los mariscos.

A pesar que sabemos que Kim Kardashian lo toma sin ningún problema, no está de más consultar a un especialista y cerrar todas las dudas que se tenga. 

wapa.pe

Beneficios del musgo marino:

Tratamiento de anemia

Los beneficios del musgo irlandés para la salud se producen porque dentro de esta planta existe un gran potencial de mineral de hierro que es muy útil para aumentar la producción de glóbulos rojos. Por lo tanto, al consumir este alimento, también podrá tratar la causa de la anemia.

Aumento de la absorción de energía

El hierro que está dentro del musgo marino no solo es útil para aumentar la producción de glóbulos rojos, también ayuda a aumentar la producción de enzimas metabólicas. El cuerpo necesita esta enzima para absorber los nutrientes y digerir los alimentos que se ingieren.

Pérdida de peso

Cabe mencionar que dentro de esta planta, hay DI-Iodothyronine que es una hormona y está disponible en gran cantidad. Este nutriente dentro del musgo marino se descompondrá por la hormona T3 que produce la glándula tiroides. Luego, la glándula tiroides usará esta hormona para regular el metabolismo y reducir el almacenamiento de grasa dentro del cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Musgo marino: el milagroso smoothie vegetal de Kim Kardashian para perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY