• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que estirarte en la cama beneficia a tu salud?

Despertar y estirarte por unos segundos ayudar a cuidar tus músculos y mente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que estirarte en la cama beneficia a tu salud?
Despertar y estirarte por unos segundos ayudar a cuidar tus músculos y mente.

Muchas veces por las diferentes actividades que realizamos a diario, apenas suena la alarma nos levantamos apurados para alistarnos y así evitar que la hora no nos gane, por lo que el pequeño placer de estirarte después de una noche de sueño ya no es parte de nuestro hábito.

Pero, ¿sabías que estirarse en la cama después varias horas de sueño es beneficioso para tu salud? Si, así como lo lees. Resulta que este simple y agradable movimiento reporta muchos beneficios, por lo que es importante incorporarlo en nuestra rutina diaria.

De acuerdo al portal TN, es recomendable realizar este estiramiento ni bien te despiertas, después de ir al baño ya que, de esta manera podrás liberar la tensión que se acumula en los músculos durante el sueño, además de que estos se oxigenan y eliminan toxinas. En este momento se re equilibra la circulación de todo el cuerpo.

wapa.pe

Este poderoso hábito de estiramiento por las mañanas también tiene efectos beneficiosos a la salud mental, por lo que ayuda a afrontar el día con menor estrés y ansiedad y, además, activa el cerebro, por lo que uno se despierta de forma más consciente y se deshace más rápido de la confusión mañanera.

Es así que, si quieres incorporar este hábito a tu rutina diaria, estírate lentamente mientras permaneces en tu cama boca arriba. También equivale una superficie cómoda. Por ejemplo, el sofá.

Recuerda, que mediante estos movimientos tu cuerpo se sentirá más relajado y lograrás afrontar tu recargado día con menor estrés y ansiedad. Un simple detalle que puede cambiar tu estado de ánimo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que estirarte en la cama beneficia a tu salud?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY