• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate el acné con estos alimentos sanos y nutritivos

Mira cuáles son los mejores alimentos que te ayudan a combatir el acné. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combate el acné con estos alimentos sanos y nutritivos
Mira cuáles son los mejores alimentos que te ayudan a combatir el acné.

Uno de los problemas más frecuentes entre los adolescentes es la aparición del acné, que muchas veces puede ser bastante incómoda, por han probado de todo para combatirlos. Pero, ¿sabías que el secreto está en la alimentación?

A la hora de luchar contra el acné, una dieta equilibrada y rica en nutrientes es igual de importante que los cuidados dermatológicos que le das a tu piel, por ello es muy indispensable seguir hábitos alimenticios saludables.

Por ello, con el fin de desaparecer esos molestos granos y tener una piel sana y hermosa, en las siguientes líneas te mencionamos los alimentos que influyen a evitar problemas como el acné gracias a sus propiedades, señalados en el portal Mundiario. ¡Atenta y toma nota!

Arroz integral

Posee vitamina B, una sustancia que ayuda a disminuir los niveles de estrés, una de las principales causas del acné. Además, entre las propiedades de este alimento es que ayuda a regular el sistema hormonal.

wapa.pe

Cúrcuma

También conocida como palillo es una planta que venden como un polvo, es decir, una especia para condimentar. Este polvito es muy bueno para reducir el sebo en la piel y posteriormente evitar la aparición de los barritos en el rostro.

Sandía

Es una fruta rica que se caracteriza por su alto contenido en agua y licopeno, una sustancia que puede desintoxicar el cuerpo y evitar la producción de grasa. Una epidermis sana.

Ajo

Cuenta con una sustancia llamada alicina, que ayuda a reducir la inflamación. Pero lo mejor, es que posee propiedades bactericidas y antivirales, que son perfectas para evitar el acné.

wapa.pe

Cabe mencionar que, Beber suficiente agua, tratar de reducir el estrés, tomar el sol y practicar alguna actividad deportiva son otras medidas que contribuyen a regular la salud de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Combate el acné con estos alimentos sanos y nutritivos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY