• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El apio y el gran poder que permite blanquear tus dientes naturalmente

Un buen remedio casero para blanquear los dientes es cepillarlos a diario y aplicar el apio en tus rutinas de limpieza bucal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El apio y el gran poder que permite blanquear tus dientes naturalmente
Un buen remedio casero para blanquear los dientes es cepillarlos a diario y aplicar el apio en tus rutinas de limpieza bucal.

No hay duda que una adecuada limpieza bucal permitirá que tus encías se encuentren sanas y limpias. Sin embargo, a pesar de seguir estos pasos para cuidado de salud bucal, muchas veces los dientes se muestran amarillos.

Ante esta situación, muchos optan por acudir con dentista para un blanqueamiento dental que resulta ser poco accesible para las personas debido a su alto costo. Pero, es ahí donde entran los productos naturales.

Aunque existen muchos tratamientos naturales que han sido recomendadas entre amigos o familiares, en este artículo te queremos proponer algo distinto, pero muy efectivo para lograr el tono blanco de tus dientes y lucir una gran sonrisa.

wapa.pe

El apio es conocido por ayudar a reducir el colesterol y mejorar el tránsito intestinal, pero, además, también se convierte en tu mejor aliado para lucir una sonrisa radiante con unos dientes muy blancos.

Esto debido a que el apio tiene un alto contenido en fibras celulosas. Además, debido a su acción bactericida, es capaz de luchar contra la placa bacteriana y prevenirla. A continuación, te presentamos cómo aplicar este remedio casero, señalados en el portal FMDOS. ¡Atenta y toma nota!

Blanqueador dental de apio

Ingredientes

- Un apio

Pasos a seguir

Para beneficiarte de sus bondades, primero tienes que masticar una pequeña cantidad de apio, después de haberte bebido una infusión de té o una taza de café.

Esta sencilla acción te permitirá limpiar tu dentadura, debido a las fibras de celulosa presentes en esta hortaliza. Estas últimas, que se ocupan de acabar con las manchas en los dientes de forma natural.

wapa.pe

Cabe mencionar que, los dientes también se pueden volver amarillentos por fumar durante muchos años, beber té y café o tomar demasiadas bebidas oscuras. Por ello, se recomienda realizarse revisiones médicas periódicas.

SOBRE EL AUTOR:
El apio y el gran poder que permite blanquear tus dientes naturalmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY