• https://wapa.pe/salud/1480464-batidos-saludables-azucar-sangre-dieta-quemar-grasas

3 batidos saludables para regular el azúcar en la sangre

Controla el nivel de azúcar en la sangre a través de estos deliciosos batidos.

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el cuerpo no es capaz de regular los niveles de azúcar en la sangre. Por ello, es muy importante diagnosticar a tiempo para llevar un tratamiento adecuado.

Es así que, si te han diagnosticado niveles altos de azúcar en sangre, es importante que lleves una vida saludable. Es así que, para ayudarte, a continuación, te proponemos 5 licuados naturales que puedes complementar tu dieta. ¡Lo mejor para tu salud!

Naranjas, arándanos y jengibre

Ingredientes

- 2 naranjas (100 g)

- ½ taza de arándanos (50 g)

- ½ taza de leche de soja (50 ml)

- 1 cucharada de raíz de jengibre rallada (10 g)

Preparación

Extrae el zumo de las dos naranjas con ayuda del exprimidor. Luego, vierte el zumo en la licuadora junto con los arándanos, el jengibre y la leche de soja. Posteriormente, procesa todo hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos. ¡Fácil y delicioso!

Papaya y fresas

Ingredientes

- 6 fresas maduras (20 g)

- 1 taza de agua (100 ml)

- 1/2 papaya (150 g)

- 5 cucharadas de yogur natural (50 g)

Preparación

Pela la papaya y córtala en tres rodajas (no demasiado gruesas). A continuación, lava y escurre bien las fresas. Luego, introduce todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y mézclalos durante un par de minutos hasta que queden bien integrados.

Nota: consume el licuado en ayunas o como parte del desayuno. Te recomendamos beberlo, por lo menos, 3 veces a la semana para regular la glucosa en la sangre.

Kiwi, manzana y espinacas

Ingredientes

- 4 kiwis maduros (100 g)

- 2 manzanas verdes (60 g)

- 3 vasos de agua (750 ml)

- Un puñado de espinacas (25 g)

Preparación

Pela los kiwis y córtalos en rodajas. Luego, lava y pica las manzanas en julianas. Retírales las semillas, pero no la piel. Lleva todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta integrarlo todo.

Nota: distribuye el licuado para 3 tomas al día. Repite su consumo 2 o 3 veces a la semana.

Te puede interesar