• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 alimentos que puedes comer hasta el cansancio y no engordar

Una alimentación sana te ayuda a tener un peso adecuado y estos alimentos son tu mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 10 alimentos que puedes comer hasta el cansancio y no engordar
Una alimentación sana te ayuda a tener un peso adecuado y estos alimentos son tu mejor opción.

Sabemos lo complicado que puede resultar bajar esos kilitos de más, por lo que muchas veces hacemos ejercicios y dieta en el cual nos privamos de comer muchos comidas. Pero, ¿sabías que hay alimentos que puede consumir todo lo que quieras y nos sentir culpa porque vas a subir de peso?

Si, así como lo lees. Muchas personas se privan de consumir sus alimentos favoritos para no subir de peso; sin embargo, estos productos que se puede consumir hasta cansarte podría ser tu mejor opción, ya que el secreto está en que promueven la saciedad y llega a ser difícil comer en exceso, según señala el portal Vix. ¡Atenta y toma nota!

Palomitas de maíz

El punto clave para no subir de peso está en que su preparación debe ser con aire caliente, sin utilizar aceite, sal, azúcar o cualquier otra cosa, puedes comer la cantidad que desees. Ten en cuenta que un bol pequeño de palomitas tiene solo 31 calorías.

wapa.pe

Arándanos

Esta deliciosa fruta cuenta tan solo con 85 calorías por taza, por lo que si los consume no sientas culpa. Puedes combinarlas con yogur, avena y granola, te saciará sin ganar peso.

Apio

Está compuesto por el 95 por ciento de agua por lo que perfecto para tu dieta. Este alimento te ayuda a adelgazar y a desintoxicar el organismo gracias a su poder diurético que combate la inflamación.

Naranjas

Conocido por su gran contenido de vitamina C y, además, debido a su alto porcentaje de agua te ayuda a adelgazar. Es así que, si tomas un jugo hecho con la fruta, es probable que engordes.

Asimismo, si las comes, colaboran con la pérdida de peso porque contienen pocas calorías y son una fuente de agua y de fibras. Las naranjas regulan el intestino y promueven un adelgazamiento sano.

Fresas

También conocidas como frutillas, las fresas cuentan con pocas calorías y son ricas en agua y fibras. Además de ayudarte en la dieta, esta fruta reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Papas

Son perfectas para aquellas personas que realizan ejercicios, pues sólo poseen 86 calorías cada 100 gramos. Las patatas o papas promueven la saciedad, lo que es una buena manera de evitar comer demasiado en las comidas.

Berenjena

Las berenjenas son muy saludables y deberían estar en nuestras comidas de todos los días y solo contienen solo 24 calorías cada 80 gramos.

Claras de huevo

Las claras tienen un alto nivel de proteínas. Asimismo, se trata de un alimento que aleja el hambre, tiene pocas calorías y puede ser consumido sin sentir culpa.

Manzanas

Las manzanas cuentan con 50 calorías por unidad. Es una fruta rica en fibras, que regula el movimiento del intestino y promueve una gran saciedad.

Piña

La piña es conocida por ser una fruta antidiuretica y que además ayuda a quemar la grasa del organismo. Cuenta con pocas calorías y puede ser una excelente aliada de quien está a dieta y no quiere pasar hambre. Puedes consumirlo tranquila.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 10 alimentos que puedes comer hasta el cansancio y no engordar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY