• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el vientre hinchado? 2 licuados para tratarlo y ayudarte a bajar de peso

Un mix de alimentos preparados en licuados que puede ayudar a combatir los problemas gástricos que nos proporcionan esa sensación de hinchazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el vientre hinchado? 2 licuados para tratarlo y ayudarte a bajar de peso
Un mix de alimentos preparados en licuados que puede ayudar a combatir los problemas gástricos que nos proporcionan esa sensación de hinchazón.

Uno de los problemas más comunes en la población es el vientre hinchado o la distensión abdominal, el no discrimina el peso que tengas. El vientre abultado puede deberse a diferentes factores como una mala alimentación, la digestión lenta o problemas de colon.

Para saber el origen de este problema se debe acudir con un especialista para iniciar un tratamiento adecuado. No obstante, la naturaleza también nos ha brindado varias opciones para tratar el vientre hinchado.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 deliciosos licuados para tratar el vientre hinchado de manera natural y así eliminar esa molesta “barriguita prominente”, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Presta atención!

Licuados de sandía con fresas para el vientre hinchado

Ingredientes

- 1 taza de sandía cortada en dados (220 g)

- 10 fresas

- El jugo de 1 limón

- 1 vaso de agua (200 ml)

wapa.pe

Preparación

Un licuado muy sencillo y rápido de preparar. Lo primero que debes hacer es obtener conseguir todos tus ingredientes. Luego, exprime el jugo de limón y reserva.

Luego, corta por la mitad las fresas y las lavamos bien, para después llevarlo todo a la batidora: la sandía, el zumo de limón, las fresas y ese vaso de agua. Tras ello, obtendrás un licuado homogéneo y, si lo deseas, añade 2 cubitos de hielo. ¡Delicioso!

Licuado de piña y toronja para un vientre plano

Ingredientes

- 1 toronja o pomelo

- 1 cucharada de pulpa de nopal (10 g)

- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Lo más importante es la hoja de nopal, la cual podrás conseguirlo en las tiendas especializadas en plantas. Una vez lo consigas, retira con cuidado esa pulpa traslúcida del centro para llevarla a la licuadora.

Consecutivamente, obtendremos el jugo de la toronja, para después, irnos ya a la licuadora e incluir todos los ingredientes: el agua, la cucharada de pulpa de nopal y el zumo de nuestro cítrico.

Finalmente, bate hasta tener una bebida homogénea, sírvelo y disfruta. Cabe mencionar que, este licuado de nopal y toronja te irá muy bien si lo tomas cada día en ayunas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el vientre hinchado? 2 licuados para tratarlo y ayudarte a bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY