• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes caspa seca? 3 remedios caseros para combatir el hongo en la cabeza

Remedios caseros para combatir la caspa de forma eficaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes caspa seca? 3 remedios caseros para combatir el hongo en la cabeza
Remedios caseros para combatir la caspa de forma eficaz.

Uno de los problemas más comunes que se sitúa en el cuero cabelludo es la caspa. La cual se hace presente en dos formas, por un lado, se encuentra la caspa seca, la más frecuente y la que se relaciona con el proceso natural de renovación de la piel. Otro es las escamas que son finas y blancas (también grises) y se desprenden fácilmente tras un cepillado o de forma natural.

Ante este problema, muchas personas recurren a diversos tratamientos que no siempre dan buenos resultados. Es así que, en las siguientes líneas te mencionares algunos remedios caseros para combatir la caspa seca, aquella que se da en condiciones de deshidratación capilar, señalado en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Aloe vera

Proceso y aplicación

Lo primero que se debe hacer es extraer una buena cantidad de gel de aloe vera y frótalo por todo el cuero cabelludo y cabello. Luego, cubre la cabeza con un gorro de ducha y déjalo actuar 30 minutos.

Posteriormente, pasado este tiempo establecido, enjuaga con agua fría y deja secar al aire libre. Repite su uso todos los días hasta eliminar por completo la caspa.

wapa.pe

Vinagre de manzana

Proceso y aplicación

Antes de iniciar con la aplicación, combina partes iguales de vinagre de manzana orgánico con agua destilada. Luego, rocíalo por todo el cabello. Seguidamente, deja que actúe 40 minutos y después enjuaga.

Úsalo todos los días para lograr resultados rápidos.

Miel de abeja

Proceso y aplicación

Frota una cantidad generosa de miel por todo el cuero cabelludo y cabello. Luego, deja que actúe 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar este tratamiento 2 o 3 veces a la semana para un mejor resultado.

wapa.pe

Cabe mencionar, la caspa seca no solo hace que el pelo luzca mal, sino que produce irritación y comezón en la zona, por lo que resulta desesperante para quienes la padecen.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes caspa seca? 3 remedios caseros para combatir el hongo en la cabeza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY