• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos tés que te ayudarán a bajar de peso en esta temporada de frío

Puedes incluir estos tés en nuestra rutina alimenticia para bajar de peso, durante la temporada de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos tés que te ayudarán a bajar de peso en esta temporada de frío
Puedes incluir estos tés en nuestra rutina alimenticia para bajar de peso, durante la temporada de frío.

Una de las formas más usadas para bajar de peso es mediante los batidos; sin embargo, ahora que ha empezado la temporada otoño e invierno, estos mix de frutas y vegetales, que en su esencia son fríos, hacen que las personas disminuyan su consumo.

Sin embargo, existen otras alternativas que nos ayudan en el proceso de bajar de peso y no tener que congelarnos con los batidos fríos y es mediante los tés, que, si bien no tienen la función de quema de grasa, sí aportan nutrientes que mejoran la actividad del metabolismo.

Por ello, para contribuir en tu reto de bajar de peso para gozar de buena salud, en el siguiente artículo te mencionaremos 3 tés ideales que ayudan a regular la ansiedad que conduce a comer en exceso, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Té verde

Ingredientes

- 1 cucharadita de té verde (5 g).

- 1 taza de agua (250 ml).

Preparación

Agrega el té verde en una taza de agua y ponlo a hervir, a fuego bajo, durante 5 minutos. Pasado este tiempo, retira del fuego y espera que repose 10 minutos. A continuación, cuélalo.

Nota: se recomienda tomar una taza de té verde en ayunas y otra a media tarde.

wapa.pe

Té de laurel y canela

Ingredientes

- 1 cucharadita de hojas de laurel (5 g)

- ½ cucharadita de canela (2 g)

- 1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Incorpora las hojas de laurel y la canela en una taza de agua. Lleva a ebullición durante unos minutos, luego deja reposar 10 minutos y cuélala.

Nota: para ayudarte a bajar peso, toma esta infusión en ayunas 3 veces a la semana.

Té de alcachofa y limón

Ingredientes

- 1 alcachofa

- 2 tazas de agua (500 ml)

El zumo de un limón

Preparación

Corta la alcachofa en varios trozos y ponla en una olla con agua. Llévala a ebullición y, luego, agrégale el zumo de un limón. Deja reposar la bebida 15 minutos y cuélala.

Nota: toma una taza en ayunas y repite la toma a media tarde.

wapa.pe

Es importante mencionar que, para obtener mejores resultados, el plan alimenticio para bajar de peso debe ser acompañado por una rutina de ejercicios que, además, le hará bien a tu organismo.

SOBRE EL AUTOR:
3 deliciosos tés que te ayudarán a bajar de peso en esta temporada de frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY