• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian: los 5 alimentos que consume para mantener su vientre plano

Los alimentos clave que la empresaria consume para combatir la hinchazón en el vientre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian: los 5 alimentos que consume para mantener su vientre plano
Los alimentos clave que la empresaria consume para combatir la hinchazón en el vientre.

No hay duda que una buena alimentación, realizar alguna actividad deportiva nos ayuda a mantener un organismo saludable y en forma. Pero, ¿cómo logran las estrellas obtener su envidiable figura?

La famosa Kourtney Kardashian contó a todos sus fans su secreto para poder mantener su cuerpo y en forma, como desterrar el azúcar de su dieta, que entrena cerca de seis días a la semana con ejercicios funcionales para tonificar su cuerpo de forma global.

Asimismo, la empresaria ha señalado los cinco alimentos ‘efecto vientre plano’ con los que preparar platos que desafían la hinchazón estomacal. ¡Mira cuáles son!

Palta

Uno de los alimentos favoritos en todo el mundo y que las estrellas nos son ajenas supermodelos (entre las que se incluyen Gisele Bündchen, Romee Strijd o Miranda Kerr). Este delicioso fruto tiene altos niveles de potasio, un mineral que ayuda a eliminar el exceso de sodio del cuerpo, culpable de la hinchazón de los tejidos.

También es rico en ácidos grasos, esenciales que reducen los niveles de colesterol malo y en fibra, una sustancia con poder saciante.

wapa.pe

Tomate

El tomate tiene una sustancia llamada licopeno, la responsable de su color rojo. Del mismo modo, tiene un efecto antiiflamatorio que consigue detener los procesos de hinchazón por lo que hace un combo imbatible junto al aguacate.

Sandía

Un alimento súper delicioso y refrescante que está compuesta por casi el 90% de agua, hecho que la convierte en una buena aliada para deshacerse del exceso de líquidos. Además de ser útil para mantener un vientre plano, ayuda a combatir la celulitis por sus propiedades diuréticas y détox.

Avena

Debido a su gran aporte de fibra que contiene la avena, ayuda en tránsito intestinal saludable, por lo que se recomienda en las dietas para perder peso. Cuando se consume en las dosis adecuadas, es capaz de mantener el estómago lleno durante mucho tiempo.

kion

También conocida como jengibre tiene el poder de tratar el malestar estomacal y también acelera la digestión al mismo tiempo que elimina los gases. Además, es capaz de reducir la inflamación por lo que se puede tomar a modo de infusión después de las comidas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian: los 5 alimentos que consume para mantener su vientre plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY