• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desodorante natural con piedra de alumbre. ¡Natural y efectivo!

Estas piedras están compuestas a base de las sales de origen mineral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desodorante natural con piedra de alumbre. ¡Natural y efectivo!
Estas piedras están compuestas a base de las sales de origen mineral.

Hoy en día existen diferentes alternativas de desodorantes en el mercado y tienen diferentes variedades de precios. Sin embargo, también existe una opción natural y que también es muy efectiva: desodorante de alumbre.

Sí, así como lo lees. ¿Te imaginas cambiar tu desodorante en barra, roll-on o aerosol por una piedra? Muchas chicas han recurrida esta opción natural, y que ha sido muy efectiva.

La piedra de alumbre es un desodorante natural que, al no tener perfume, alcohol ni otros químicos que podrían resultar tóxicos para tu piel, evita que esta se irrite y se manche. ¡Simplemente saludable y efectiva!

wapa.pe

Es importante resaltar que esta roca se obtiene a partir de sal y sulfato de potasio, nutriente que necesitan las plantas para su crecimiento, y se pueden encontrar en forma natural o sintética, la cual se obtiene la piedra natural es de superficie rugosa y transparente, mientras que la sintética es lisa y blanca; además, se puede encontrar su presentación en frasco.

Cabe mencionar que, aunque no se trata de un antitranspirante, tu piel seguirá sudando, pero el uso prolongado de este producto ayudará a disminuir tu sudoración de manera considerable conforme pase el tiempo, solo es cuestión de tener paciencia.

¿Cómo utilizar la desodorante de piedra de alumbre?

para poder utilizarla, se recomienda hacerlo después de la ducha, seca muy bien tu axila, moja la piedra y frótala en tu piel por 10 segundos. Recuerda que no se puede bajar de los brazos hasta que no haya secado por completo ya que, de esta manera se evitará el olor a humedad. Finalmente, seca la piedra con una toallita y guárdala en un lugar libre de humedad.

wapa.pe

Es importante que tengas en cuenta que, si sigues estas indicaciones tu desodorante natural te durará todo el día, te mantendrás fresca y sin olores desagradables. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Desodorante natural con piedra de alumbre. ¡Natural y efectivo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY