• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 5 aparatos que queman más calorías en el gimnasio

Quema calorías y bajar de peso con estos aparatos que entrarás en el gimnasio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 5 aparatos que queman más calorías en el gimnasio
Quema calorías y bajar de peso con estos aparatos que entrarás en el gimnasio.

Sabemos lo complicado que es bajar de peso y nuestro gran y mejor aliado para reducir esos kilitos de más es llevar una alimentación balanceada y realizar una rutina de ejercicios, de la cuales, si conoces qué aparatos del gimnasio son los mejores, tendrás un resultado más rápido.

Cuando vamos al gimnasio observamos una gran variedad de aparatos que tal vez no sepas por cuál empezar para empezar a bajar de peso o cuál sea el más eficaz para bajar calorías. Por ello, si te encuentras en la búsqueda de cuál es el mejor, este artículo es para ti.

De acuerdo a una investigación del Colorado Center Bone Research, compartido en el portal Salud180, los mejores aparatos del gimnasio para quemar calorías, optimizar el tiempo mientras te ejercitas y moldear tu figura, son los siguientes:

Banda para correr

Este aparato ayuda a eliminar entre 600 y 1200 calorías por hora. Correr por una pendiente (inclinar la banda) es una de las mejores maneras de quemar calorías y acelerar tu metabolismo.

wapa.pe

Bicicleta fija

Infaltable en un gimnasio y que no debes dejar pasar en tu rutina de entrenamiento. La bicicleta fija quema de 500 a 1000 calorías por hora y para quemar aún más calorías, pedalea a un ritmo de al menos 85 revoluciones por minuto y sube la resistencia.

Elíptica

Una vez que la elíptica entra en movimiento, la inercia puede hacer que sea muy fácil seguir adelante. Puedes quemar desde 600 a 800 calorías por hora.

Pared escaladora

Otra muy buena opción para obtener los mejores resultados y de manera rápida es pared escaladora, ya que a través de ella trabajarás todo el cuerpo y puedes quemar entre 800 y 1400 calorías por hora.

Máquina de remar

El remo es un excelente ejercicio de cuerpo completo, con el potencial de quemar más de 1000 calorías por hora. Opta por una alta resistencia y un ritmo rápido.

wapa.pe

Luego de conocer los mejores aparatos para quemar calorías y posteriormente bajar de peso, cuando vayas al gimnasio aprovéchalos al máximo, ya que ellos podrían ser tu receta mágica para obtener los resultados que siempre has deseado.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 5 aparatos que queman más calorías en el gimnasio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY