• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres una piel radiante? Estos jugos te ayudarán a conseguirla

Para tener una piel radiante no basta con cuidarla por fuera, también deberías hacerlo por dentro. Por eso aquí te recomendamos algunos jugos que puedes empezar a tomar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres una piel radiante? Estos jugos te ayudarán a conseguirla
Para tener una piel radiante no basta con cuidarla por fuera, también deberías hacerlo por dentro. Por eso aquí te recomendamos algunos jugos que puedes empezar a tomar.

Para mejorar nuestra salud y tener una piel tersa y radiante los jugos pueden convertirse en nuestros grandes aliados, además de llevar una vida saludable.

Por eso, si quieres complementar tu dieta, aquí te dejamos tres recetas de jugos a base de pepino, zanahoria y papaya que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

Jugos rejuvenecedores

1. De papaya y naranja

Este jugo ayudará a eliminar tus células muertas, además regenerará tu dermis dañada, lo que revitalizará tu rostro y lo iluminará.

Necesitarás tres naranjas y una papaya.

Sólo deberás exprimir las naranjas y pelar la papaya. Luego agrega el juego de naranja y la papaya en trozos a la licuadora, procésala y listo.

wapa.pe

2. De zanahoria

Esta verdura tiene vitamina A y C que son antioxidantes que retardan el envejecimiento y evitan que las células de la piel se oxiden por lo que lucirás un rostro radiante.

Para esta receta debes conseguir 4 zanahorias, 1 manzana, 1 tallo de apio y medio jugo de limón.

Limpia y pela la manzana, el apio y las zanahorias, luego trocéalos. En una licuadora agrega todos los ingredientes y añádele el zumo de limón y licúa. Tómalo cuando esté listo.

wapa.pe

Para hidratar la piel

3. Con pepino

El pepino ayudará a reparar pieles deshidratas y favorecerá la producción de colágeno y elastina, por lo que hará que tu dermis se vea más joven.

Para esta receta usarás media taza de pepino troceado, media taza de piña troceada y 1 taza de agua mineral.

Solo debes procesar todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea. Recuerda tomar la bebida de inmediato para evitar que se oxide.

wapa.pe

Si quieres añadirle a tu dieta un jugo que ayude a mejorar el aspecto de tu piel, estamos seguras que algunas de estas opciones será para tí.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres una piel radiante? Estos jugos te ayudarán a conseguirla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY