• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 licuados a base de espinaca para bajar de peso y prolongar la saciedad

Una hortaliza muy baja en calorías que aporta nutrientes de alta calidad que los puedes incluir en tus licuados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 licuados a base de espinaca para bajar de peso y prolongar la saciedad
Una hortaliza muy baja en calorías que aporta nutrientes de alta calidad que los puedes incluir en tus licuados.

Una de las razones por las que muchas personas no pueden llevar a cabo su dieta o durante el régimen alimenticio “pecan”, y es que gracias a la gran variedad de platillos deliciosos que la gastronomía nos brinda podemos lograr el objetivo de bajar de peso.

Sin embargo, gracias a la naturaleza tenemos una gran variedad de frutas y verduras que también se pueden convertir en tu favorito, y lo mejor es que te ayuda a continuar con bajar de peso de forma saludable y sin privarte de nada.

Es así que, si encuentras en la búsqueda de una opción saludable para bajar de peso y no quedarte con hambre durante el día, en las siguientes líneas te mencionaremos 3 recetas de licuados a base de espinaca para bajar de peso sin sufrir en el intento, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de espinacas con piña y mango

Ingredientes

- 1 mango maduro.

- 2 tazas de espinaca (60 g).

- 3 rodajas de piña.

- 2 plátanos maduras.

- ½ palta

- ½ taza de agua de coco (125 ml).

Preparación

Primero, trocea el mango maduro y las rodajas de piña. A continuación, lava bien las espinacas y corta en varias partes el plátano. Luego, lleva todo a la licuadora e incorpora la pulpa de media palta y el agua de coco.

Luego, procesa todo por unos instantes hasta conseguir una mezcla homogénea y ya puedes servirlo. Esta bebida puede ser consumida en el desayuno, mínimo tres veces por semana.

wapa.pe

Licuado de espinacas con naranja y kiwi

Ingredientes

- 1 taza de espinacas (30 g).

- 2 naranjas.

- 3 kiwis.

- ½ vaso de agua (100 ml).

Preparación

Primero, pela la manzana y el kiwi y córtalos en trozos. Posteriormente, ponlos en la licuadora y agrega la taza de espinacas, previamente lavadas, ahora incorpora medio vaso de agua para facilitar el licuado y procesa. Finalmente. sírvelo de inmediato y consúmelo en ayunas.

Licuado de espinacas con durazno y plátano

Ingredientes

- 1 taza de espinacas (30 g).

- 2 duraznos.

- 1 banana.

- 2 cucharadas de jugo de naranja (20 ml).

- ½ taza de leche de almendras (125 ml).

Preparación

Primero, corta los duraznos y el plátano en varios trozos. Luego, agrégalos a la licuadora, junto con las espinacas, consecutivamente, añade el zumo de naranja y la leche de almendras.

Finalmente, bate todo por unos instantes y sírvelo cuando quede homogéneo. Tómalo entre comidas para calmar el hambre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 licuados a base de espinaca para bajar de peso y prolongar la saciedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY