• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 batidos a base de frutas adelgazar y mejorar la memoria

Los batidos más saludables y que al mismo tiempo alimentan tu cerebro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 batidos a base de frutas adelgazar y mejorar la memoria
Los batidos más saludables y que al mismo tiempo alimentan tu cerebro.

No hay duda que los alimentos ricos en vitaminas y nutrientes nos ayudan a mantener un organismo saludable. Asimismo, el cerebro también se ve beneficiado con el consumo de estos productos alimenticios.

Cabe mencionar que, una dieta saludable al igual que la práctica de hábitos saludables como realizar ejercicios permiten que nuestro mantener una mente sana y además, cuidar nuestro peso.

Por ello, en las siguientes líneas te dejaremos recetas de tres excelentes batidos, nutritivos y energéticos para fortalecer tu memoria y ayudar a bajar de peso de manera natural, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Presta atención!

1. Batido de manzana, zanahoria y almendras

Ingredientes

2 manzanas

3 zanahorias

tres nueces

3 almendras

Preparación

Ante de iniciar con la preparación, primero lavar las frutas, pelar las nueces y las almendras. Luego, llevar a la batidora las frutas junto a los frutos secos, poniéndolo a intensidad máxima para que quede bien picado y homogéneo. Después lo servir en un vaso y disfruta de su delicioso sabor.

wapa.pe

2. Batido de fresas y avena

Ingredientes

3 fresas

Medio vaso de avena

Un vaso de leche descremada

2 cucharadas de miel

Preparación

Basta con llevar a la batidora las fresas, la leche y la avena. Consecutivamente, removemos bien para que la mezcla quede uniforme (debe tener un tono rosado). Al final, cuando añadir la leche y disfruta de su sabor y la energía que aporta.

Recuerda que, debido a que la dosis elevada de azúcar que contiene, no es recomendable para diabéticos.

3. Batido de coco y plátano

Ingredientes

- 1 vaso de leche descremada

- 5 almendras

- Medio plátano maduro

- 1/7 de coco cortado a trozos pequeños, sin cáscara

Preparación

Pela el plátano y ponlo en la batidora con el coco fresco. Luego, pon la leche y las almendras y bátelos hasta generar una masa homogénea. Sírvelo en el vaso y acompáñalo si quieres poniéndole por encima un toque de canela. Si te lo bebes de inmediato notarás su frescura y su exquisitez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 batidos a base de frutas adelgazar y mejorar la memoria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY