• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 batidos de frutas con verduras para bajar de peso y reducir el abdomen

Reduce la talla de tu cintura con estos 3 batidos naturales para bajar de peso y cuidar de tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 batidos de frutas con verduras para bajar de peso y reducir el abdomen
Reduce la talla de tu cintura con estos 3 batidos naturales para bajar de peso y cuidar de tu salud.

Mezclar algunos alimentos es de gran ayuda para obtener resultados nutritivos, tal es el caso de las verduras con las frutas que, combinados en una bebida, es la solución perfecta para bajar de peso de manera natural y al mismo tiempo cuidar de la salud.

Hoy en día muchas personas han tomado conciencia del cuidado de su salud, por lo que están optando por consumir alimentos que benefician a su salud y al mismo tener un peso corporal adecuado.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 3 batidos de frutas con verduras para bajar de peso y conseguir reducir algunas tallas a tu abdomen, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido de frambuesa, manzana y naranja para bajar de peso

Ingredientes

- 24 frambuesas orgánicas

- 1 manzana verde mediana

- El jugo de 3 naranjas

- 2 tazas de agua (500ml)

- Hielo (al gusto)

Preparación

 Asegúrate de lavar muy bien las frutas y quitarle la cáscara a la manzana. Luego, corta la manzana en trozos y mézclala con las frambuesas en tu procesador. Añade el jugo de las naranjas y un poco de agua si lo notas muy concentrado y listo.

wapa.pe

Batido de manzana y zanahoria para bajar de peso

Ingredientes

- 4 zanahorias

- 2 manzanas verdes

- 1 taza de hojas de espinaca (60 g)

- El jugo de 1 limón

- 2 tazas de agua (500 ml)

Preparación

Corta las manzanas y lava las espinacas. Posteriormente, agrega todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien. Si te gusta un poco más líquido, puedes agregarle el jugo de limón y un poco de agua, sin abusar.

batido verde de piña y apio para bajar de peso

Ingredientes

- 5 tallos de apio

- ½ piña

- El jugo de 2 limones

- 2 tazas de agua (500 ml)

Preparación

Corta en rodajas los tallos de apio y añádelos junto con la piña troceada en la licuadora. Luego, agrega el limón para resaltar los sabores cítricos. Si notas que está muy espeso, le puedes agregar un poco de agua fría. Reserva y tómalo en ayunas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 batidos de frutas con verduras para bajar de peso y reducir el abdomen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY