• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo subir las plaquetas de forma natural? Esta sopa es la solución

El mejor remedio casero para subir las plaquetas y mejorar la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo subir las plaquetas de forma natural? Esta sopa es la solución
El mejor remedio casero para subir las plaquetas y mejorar la salud.

Debido a las diferentes enfermedades y deficiencias que pueda presentar el organismo, la ciencia médica ha creado diferentes alterativas medicinales para tratarlas como el caso de la disminución de las plaquetas; sin embargo, existen opciones naturales que también lo hacen.

Cabe mencionar que, la enfermedad conocida como trombocitopenia se produce cuando la sangre tiene un nivel excepcionalmente bajo de plaquetas, la cual se encarga de detener el sangrado facilitando el proceso de coagulación y tapar los vasos sanguíneos dañados.

Ante esta situación y con el fin de cuidar de tu salud, en el siguiente artículo te mencionamos una receta con remedios naturales para subir las plaquetas, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Sopa de ajo

Ingredientes

6 huevos.

5 dientes de ajo.

¼ de taquitos de jamón (50 g).

150 g de rebanadas de pan duro o tostado

6 vasos de caldo natural (1200 ml) hecho con 1 cubito de caldo vegetal en agua.

1 cebolla pequeña.

1 cucharadita de pimentón (4 g).

Aceite de oliva extra virgen.

1 cucharadita de perejil (5 g).

Preparación

Primero, toma una olla y pon a freír en ella las rebanadas de pan (cortadas muy delgadas) en abundante aceite hasta que se doren. Luego, cuando estén listas, apártalas y libera la sartén del exceso de aceite dejando lo necesario para freír los ajos.

Sofríe los ajos enteros y la cebolla picada. Posteriormente, sepáralos del fuego y añade el pimentón sin dejar de remover y cuando estén bien sofritos los ingredientes, se puede añadir el jamón.

Agrega el caldo y retira los ajos para volver a poner la olla en el fuego. Añade el pan y empápalo bien en la mezcla. Después, incorpora el perejil, la sal y dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos.

Toma algunos pocillos de cerámica, barro o cualquier material que soporte la temperatura del horno. Por último, sirve un poco de sopa en cada uno, rompe un huevo encima y mételos en el horno precalentado hasta que se cuaje la clara.

wapa.pe

En tanto, el portal de salud UnComo sostiene que, “un conteo normal de plaquetas va de 150.000 a 450.000, pero determinadas enfermedades pueden hacer que su número disminuya drásticamente, causando el riesgo de hemorragias si el conteo es menor a 10.000”. Por ello, es importante estar atento a nuestra salud y acudir al médico ante cualquier situación atípica.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo subir las plaquetas de forma natural? Esta sopa es la solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY