• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batidos a base de plátano para adelgazar y combatir la retención de líquidos

Lo mejor de estos batidos es que son saciantes y nos ayudan bajar de peso de forma saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batidos a base de plátano para adelgazar y combatir la retención de líquidos
Lo mejor de estos batidos es que son saciantes y nos ayudan bajar de peso de forma saludable.

La pérdida de peso se ha convertido en el principal reto de las personas con sobrepeso. Sin embargo, a pesar de realizar dietas estrictas y quedarse varias horas en el gimnasio no han logrado obtener un resultado favorable. Por ese motivo, en el siguiente artículo te mencionaremos una opción saludable y efectiva: los batidos.

Los batidos son el mejor alimento natural para perder peso y al mismo tiempo combatir la retención de líquidos. A continuación, te compartimos 3 buenas recetas de batidos a base de plátano con las que puedes aprovechar todas sus propiedades, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido de plátano y naranja

Ingredientes

- 1 taza de leche vegetal (250 ml).

- 1 taza de avena instantánea (250 ml).

- 1 taza de jugo de naranja natural (250 ml).

- 1 plátano.

Preparación

Primero, corta el plátano en varios trozos, extrae el jugo de naranja y procesa, junto con el resto de ingredientes, en la licuadora durante un par de minutos y disfrútalo. Repite su ingesta como mínimo tres veces a la semana.

wapa.pe

Batido de plátano y kion

Ingredientes

- 10 arándanos frescos.

- El jugo de 1 toronja.

- 1 plátano.

- 1 cucharadita de kion (5 g).

- 1 cucharada de miel (25 g).

- 1 manzana.

- 1 vaso de agua (200 ml).

Preparación

Lava bien los arándanos, extrae el jugo de la toronja y trocea la banana. Después, pon todo en la licuadora, incluyendo la manzana con su cáscara, la miel de abejas y el jengibre. Puedes tomarlo en ayunas o como parte del desayuno.

Batido de moras y plátano

Ingredientes

- 1 taza de moras (150 g)

- 1 plátano maduro

- 2 tazas de agua (500 ml)

Preparación

En primer lugar, pon los ingredientes en el vaso de la licuadora y bátelos hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos. Luego, sirve un vaso en ayunas y repite su consumo cuando te ataque el hambre entre comidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Batidos a base de plátano para adelgazar y combatir la retención de líquidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY