• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean gomitas con café para iniciar el día recargada

Una porción de estas gomitas equivale a una taza de café expreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean gomitas con café para iniciar el día recargada
Una porción de estas gomitas equivale a una taza de café expreso.

En el mercado existen diferentes gomitas con sabores y olores que lo hacen irresistible. Y Ahora, han creado un nuevo sabor que lo hace aún más especial ya que, ya no tendrás que preocuparte por tu taza de café cada mañana.

Sí, así como lo lees. Durante el día realizamos diferentes actividades, por lo que para que nos alcance las horas debemos de madrugar y para no estar cabeceando optamos por tomar una taza de café bien cargado. Ante ello, una conocida marca de dulces ha creado unas gomitas que tienen equivalente a un café expreso.

Para todos los que necesitamos una taza de café para despertar, Sugarfina, una marca de dulces de Estados Unidos, ha creado una una línea de gomitas de osito de café y tiene tres sabores: Cold Brew, Bourboun Cold Brew, en caso de que quieras algo un poco más fuerte, y Vainilla Latte con leche de almendras.

wapa.pe

Cabe mencionar que, cada porción de 60 mg de gomitas equivale a un shot de expreso y tiene el mismo sabor que el café de una conocía cafetería de Los Ángeles. Asimismo, los dulces se venden en paquetes de 3.5 onzas o vasos de 12 onzas con su famosa frase “But first, coffee”.

Tras el lanzamiento de este nuevo producto, muchas personas han optado consumirlo en lugar de una taza de café. Sin embargo, es importante recordar que el exceso de cafeína es dañino para la salud y puede generar taquicardia, ansiedad o temblores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Crean gomitas con café para iniciar el día recargada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY