• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 jugos naturales para desintoxicar el cuerpo del exceso del fin de semana

La forma más natural de desintoxicar el organismo después de un fin de semana de excesos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 jugos naturales para desintoxicar el cuerpo del exceso del fin de semana
La forma más natural de desintoxicar el organismo después de un fin de semana de excesos.

Empezó la semana y muchas personas que salieron a festejar los días anteriores sienten los estragos que lo que se comió y bebió. Entonces, si lo que buscas es una forma natural los excesos, los jugos naturales son tu mejor opción.

Cabe mencionar que, los jugos depurativos son una excelente opción para cuidar tu salud. Este mix de alimentos te pueden ayudar a eliminar toxinas de tu cuerpo, que son resultado de una mala alimentación, el abuso de alcohol, tabaco o estrés, entre otras razones.

Por ello, para ayudarte a limpiar tu organismo, aportarte nutrientes y vitaminas, a continuación de dejamos 2 deliciosos y saludables jugos, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Jugo para la digestión

Ingredientes

- 1 tallo de apio.

- Zumo de 1 limón.

- 2 rodajas de piña.

- 2 zanahorias peladas y partidas por la mitad longitudinalmente.

- 1 manzana amarilla.

wapa.pe

Preparación

Se deben de procesar o licuar todos los ingredientes. A continuación, mezcla con el jugo de limón.

Nota: este jugo ayuda a depurar el tracto digestivo y eliminar una buena cantidad de toxinas. Asimismo, contiene fibra, la que promueve la digestión y facilita las evacuaciones. Lo mejor es tomarlo por las mañanas, después del desayuno durante el tiempo que se desee.

Jugo de hierbas

Ingredientes

- 2 tomates grandes.

- 1 pepino.

- 2 cucharadas de cilantro.

- 2 cucharadas de perejil.

- 1 cucharada de romero.

- 1 cucharada de albahaca.

- 3 dientes de ajo.

- ¼ de cucharadita de pimienta de cayena.

Preparación

Todos se colocan en un procesador de alimentos o licuadora, hasta que se forme un jugo uniforme. Finalmente, se le espolvorea la pimienta de cayena y listo.

Nota: Mientras limpiar el organismo aporta muchas vitaminas y minerales.

wapa.pe

En tanto, otra buena idea para depurar el organismo tras un fin de semana de fiesta es hacer deporte. Al realizar esta actividad provoca que se transpire y a través de ella se libera las toxinas.

SOBRE EL AUTOR:
2 jugos naturales para desintoxicar el cuerpo del exceso del fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY