• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 jugos de chirimoya para la anemia, cansancio y otros cuidados de la salud

Conoce las propiedades nutritivas y curativas de la chirimoya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 jugos de chirimoya para la anemia, cansancio y otros cuidados de la salud
Conoce las propiedades nutritivas y curativas de la chirimoya.

Las enfermedades aparecen en cualquier momento, por ello es importante tener un sistema inmunológico fuerte y para lograrlo es importante consumir alimentos saludables como la chirimoya.

La chirimoya es una fruta con forma de corazón, originaria de los Andes peruanos y otros países del mundo como México. Este delicioso alimento cubierto de una piel verde, pulpa banca y con semillas negras contiene vitaminas (A, del complejo B y C), minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro y zinc).

Gracias a esta gran fuente de vitaminas y minerales, la chirimoya se ha convertido en una fruta muy importante para combatir y aliviar las enfermedades. Por ello, a continuación, te describimos 3 recetas de jugos a base de este alimento que son muy recomendables para la recuperación después de una enfermedad, la anemia y cansancio en los niños, señalados en el portal Jugos-curativos. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Licuado de chirimoya para la recuperación después de una enfermedad

Ingredientes

- 1 mango

- 3 chirimoyas

- 100 ml de leche de soja

Preparación

Pelar, partir las chirimoyas y retirar las semillas. Lavar y picar el mango. Poner todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta lograr una crema bastante consistente. Tomar de 2 a 3 veces al día

Jugo de chirimoya para la anemia

Ingredientes

- 4 naranjas

- 1 libra de chirimoya

Preparación

Lavar y partir en dos las naranjas y extraer su jugo. Lavar las chirimoyas y partirlas, extraer la pulpa y eliminar las semillas. Colocar los ingredientes en una licuadora junto con un poco de agua si se desea. Tomar 1 vaso diario.

Jugo de chirimoya para niños con cansancio

Ingredientes

- 3 chirimoyas

- 1 rebanada de piña

- 1 manzana

- 1/2 vaso de agua

Preparación

Lavar perfectamente la manzana y partir, con todo y cáscara, Lavar, extraer la pulpa de las chirimoyas y eliminar las semillas. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar por unos instantes y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 jugos de chirimoya para la anemia, cansancio y otros cuidados de la salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY