• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 licuados para perder peso que usan las famosas

No olvidemos que las bebidas naturales ayudan a quemar grasas y estas famosas actrices lo saben a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 licuados para perder peso que usan las famosas
No olvidemos que las bebidas naturales ayudan a quemar grasas y estas famosas actrices lo saben a la perfección.

Recordemos que la naturaleza nos brindó diversos alimentos que contribuye para mejorar nuestra salud. Entre se encuentran vegetales que ayudan a perder peso de forma saludable y que gracias a ellos podemos llegar a obtener nuestro peso ideal.

A continuación te presentamos 3 licuados para adelgazar que lo usan nuestras famosas para perder peso y mantenerse siempre saludables.

Té verde con vinagre de manzana:

Hace unos días, la actriz Geraldine Bazán compartió con todos sus seguidores la "pócima" que bebe a diario para mantenerse llena de energía. Aseguró que esta bebida logra efectos maravillosos en su cuerpo. 

Geraldine toma esta infusión para alcalinizar su cuerpo, generar antioxidantes y adelgazar al mismo tiempo sin perjudicar su salud. 

Se trata de una combinación de té verde, vinagre de manzana, jengibre y limón. 

Jugo de apio:

La cantante Chiquis Rivera es fanática del jugo de apio. Toma 18 onzas todas las mañanas antes de comer cualquier alimento.

Además de adelgazar, el jugo de apio genera grandes beneficios en la salud y previene de grandes enfermedades. También ayuda a prevenir el cáncer y proteger el hígado. 

instagram prueba

Jugo verde:

Eiza González las tiene clarísimas sobre este licuado, asegura de que parte de sentirse bien con su peso ideal es gracias a este batido.

Eiza mezcla pepino, lechuga, apio, limón, brocoli y perejil. Esta bebida ayuda a mejorar la digestión, eliminar toxinas y da emergía durante todo el día. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
3 licuados para perder peso que usan las famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY