• https://wapa.pe/salud/1447959-licuados-bajar-peso-fortalecer-rodillas-bajar-barriga-adelgazar

2 licuados de piña con avena para bajar la barriga y fortalecer las rodillas

Descubre a fondo las propiedades de estos dos ingredientes para tu salud.

¿Has probado alguna vez la combinación de piña y avena? Esta increíble combinación puede ser tu mejor aliado para cuidar tu salud, mientras te ayuda a reducir esos kilitos de más y tener un vientre plano.

Sabemos lo complicado que puede ser mantener una dieta, teniendo la variedad de alimentos que encuentras en cada para de la calle. Por ello, para contribuir a tu paladar y al mismo tiempo cuidar de tu salud, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 deliciosos batidos a base de piña y avena para bajar de peso y al mismo tiempo cuidar tus rodillas. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de piña con avena bajar la barriga

Ingredientes

- Media taza de piña picada

- 1 cucharadita de kion picado

- 2 cucharadas de pulpa de áloe vera

- 3 cucharadas de avena integral en hojuelas

Preparación

Hierve el kion en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego déjalo reposar por unos 5 minutos. Luego agrega el kion con todo y el líquido en una licuadora, y agrega la media taza de piña, las 2 cucharadas de pulpa de áloe vera y las 3 cucharadas de avena. Bátelos hasta que la mezcla esté homogénea y listo.

piña

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer tus rodillas

Ingredientes

- 1 taza de jugo de naranja

- 1 taza de avena

- 1 taza de agua

- 1 taza de jugo de piña

- 1 cda. de miel de abeja

- 5 almendras

- Canela al gusto

Preparación

Prepara la avena en agua hirviendo, déjala a fuego lento durante cinco minutos con media varita de canela o una pizca en polvo. Ya que tienes lista tu avena, mezcla en la licuadora con el jugo de piña y naranja. Incorpora la miel y las almendras. Ahora disfruta de su gran sabor.

licuado

Te puede interesar

X