• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 licuados a base de tamarindo para adelgazar y eliminar toxinas

Estos deliciosos licuados tienen el poder de adelgazar y mejorar la digestión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 licuados a base de tamarindo para adelgazar y eliminar toxinas
Estos deliciosos licuados tienen el poder de adelgazar y mejorar la digestión.

Los licuados se han convertidos en las mejores alternativas para saludables, gracias a su alto contenido de vitaminas y proteínas. Asimismo, también es la opción más recomendable para perder peso de forma saludable.

Los jugos cumplen una función muy importante dentro de una dieta para adelgazar. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos la receta de dos deliciosos licuados de tamarindo para disminución del peso corporal, señalados en los portales A perder peso y Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de tamarindo con leche de soya

Ingredientes

- 50 gr. de tamarindo

- 1 melocotón pequeño cortado en cubos o rodajas

- 1 vaso de leche de soya light

- Edulcorante a gusto

wapa.pe

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Sirve y listo.

Nota: este batido aporta alrededor de 175 calorías y 5 gr de fibra. Asimismo, se recomienda beber en el desayuno para que sus propiedades adelgazantes sean más efectivas.

Licuado de tamarindo y papaya

Ingredientes

- 2 rebanadas de papaya

- 3 rebanadas de piña

- ½ taza de zumo de tamarindo (125 ml)

Preparación

Corta las rebanadas de papaya y piña en pequeños cubos e introdúcelos en la licuadora. Luego, agrega el zumo de tamarindo, bátelo un par de minutos y sirve.

Nota: este delicioso licuado debe ser consumido 30 minutos antes del desayuno para obtener mejores resultados en el proceso de bajar de peso.

Beneficios del tamarindo

Un alimento rico en sabor y en propiedades que benefician considerablemente la salud del organismo es el tamarindo, la cual contienen contiene importantes minerales como el calcio, el hierro, el potasio, el magnesio, el zinc, el fósforo y el sodio, así como vitaminas de los grupos B, C y E.

wapa.pe

Asimismo, este poderoso alimento mejora el movimiento del intestino y previene trastornos como el estreñimiento. Del mismo modo, contiene aminoácidos esenciales, fibra y antioxidantes, los cuales ayudan a mejorar la digestión para evitar dificultades a la hora de perder peso.

SOBRE EL AUTOR:
2 licuados a base de tamarindo para adelgazar y eliminar toxinas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY