• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 licuados a base de naranja para bajar de peso y prevenir enfermedades

Con estos licuados de naranja, no sólo perderás peso rápidamente, sino que te aportarán muchísimos beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 licuados a base de naranja para bajar de peso y prevenir enfermedades
Con estos licuados de naranja, no sólo perderás peso rápidamente, sino que te aportarán muchísimos beneficios.

Bajar de peso parece una misión casi imposible, ya que pasear de realizar dietas estrictas y pasar varias horas en el gimnasio, no se obtiene los resultados esperados. Sin embargo, la naturaleza nos entrega una increíble variedad de productos que combinados en diferentes licuados para adelgazar de manera rápida y natural.

El zumo de naranja es una opción excelente para bajar de peso y al mismo tiempo prevenir las enfermedades. Por ello, en el siguiente artículo te mencionamos 3 recetas de licuados para reducir esos kilitos de más, mientras regulas tu metabolismo, señalados en el portal Sport adictos. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de naranja y fresas

Ingredientes

- 2 tazas de agua

- 1 taza de fresas

- 1 rama de perejil

- 1 cucharadita de miel

- 1 naranja

Preparación

Pela la naranja y obtén el zumo. Después bate las fresas/frutillas, el agua, el perejil y el zumo de la naranja hasta obtener una mezcla homogénea. Endulza con la cucharada de miel. Bebe un vaso antes del desayuno tres veces por semana durante un mes.

wapa.pe

Licuado de uvas y naranja

Ingredientes

- 1 taza de uvas sin semillas

- 1 taza de zumo de naranja

- 3 cucharadas de hojuelas de avena

- 3 almendras

- Cantidad necesaria de miel

Preparación

Bate las uvas (con todo y la cáscara) con el zumo de naranja, las almendras y la avena hasta obtener una mezcla homogénea. Endulza al gusto, solo ten en cuenta que debe ser con medida. Bebe como complemento en el desayuno o la cena.

Licuado de hierbabuena y naranja

Ingredientes

- ½ litro de leche descremada

- 50 ml nata light

- 6 hojas de hierbabuena

- 5 naranjas

- Cantidad necesaria de hielo

- Cantidad necesaria de edulcorante

Preparación

Pela las naranjas y obtén el zumo. Aparte bate la hierbabuena, la leche descremada, la nata light y el zumo de naranja hasta que quede una crema fina. Añade los hielos y endulza al gusto, solo recuerda no excederte en este último ingrediente.

wapa.pe

Beneficios de la naranja

La Vitamina C que posee la naranja es un gran antioxidante, que previene al organismo de numerosas enfermedades degenerativas como la sordera, las cataratas, la pérdida de visión, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
3 licuados a base de naranja para bajar de peso y prevenir enfermedades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY