• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 deliciosos batidos de leche de almendras para bajar de peso

Conoce los beneficios de la leche de almendras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 deliciosos batidos de leche de almendras para bajar de peso
Conoce los beneficios de la leche de almendras.

Hoy en día existen diferentes tipos de dietas que nos permiten manteneros saludables y una forma sana, equilibrada y que te permita perder peso de manera regular son los famosos batidos naturales.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos la receta de 2 deliciosos batidos que son a base a de leche de almendras que te ayudará a bajar de peso y al mismo tiempo a desintoxicar tu cuerpo, según señala el portal La opinión. ¡Saludable y delicioso!

Batido de plátano con leche almendras para bajar de peso

Ingredientes

- 3 plátanos

- Medio litro de leche desnatada o de almendras

- Una cucharada de edulcorante

- Media cucharadita de canela en polvo

- Media cucharadita de cacao en polvo

- Hojas de menta

wapa.pe

Preparación

Para comenzar tendremos que pelar los plátanos, cortarlos en rodajas y ponerlos en el vaso de la batidora. Luego, añadir la leche y el edulcorante. Comienza a batir lo antes posible para evitar que el plátano pierda propiedades. Bate hasta conseguir una mezcla cremosa.

Ahora solo tienes que servir el batido que acabas de hacer. Sírvelo en una copa fría y presenta. Puede ser una buena opción la de decorar con canela y cacao y un par de hojas de menta. Estos ingredientes le darán un buen sabor al batido, pero esto ya es cuestión de gustos.

Batido de piña con leche de almendras para desintoxicar

Ingredientes

- Media taza de fresas frescas y con sabor

- Una rodaja no muy gruesa de piña

- Una taza de flores de brócoli

- Una taza de leche de almendras o en su defecto leche desnatada

- Una cucharadita de miel

Preparación

Para comenzar a preparar esta receta tenemos que poner en el vaso batidor la piña partida en trozos y si la piel exterior junto a las fresas sin la parte verde, bien lavadas batir por unos minutos para que los ingredientes queden bien integrados.

Consecutivamente, añadimos el brócoli y volvemos a batir bien. Cuando tenemos todos los ingredientes bien integrados, debemos añadir la leche. Se recomienda añadir leche de almendras, pero si no te gusta o eres una persona alérgica, la puedes sustituir sin problemas por leche desnatada. Y de nuevo volvemos a batir.

Para finalizar, solo tenemos que añadir la miel para dar al batido el toque dulce que estamos buscando, pero sin añadir calorías. Ahora puedes servir y disfrutar al máximo de su sabor.

wapa.pe

Beneficios de la leche de almendras

Es un alimento rico en antioxidantes, vitaminas y minerales como el potasio y el calcio. Asimismo, este alimento no contiene gluten ni lactosa ni colesterol. Por ello, es ideal para todas aquellas personas que sufren algún tipo de intolerancia o que necesitan controlar sus niveles de colesterol malo.

Cabe mencionar que todo alimento, por más sano que sea, puede generar efectos negativos, por lo que, si la leche de almendra es consumida en exceso, puede afectar a la tiroides.

SOBRE EL AUTOR:
2 deliciosos batidos de leche de almendras para bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY