• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Hombre fue hospitalizado luego de oler sus medias sucias

Los hongos que tenía en los habría provocado una infección en sus pulmones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Increíble! Hombre fue hospitalizado luego de oler sus medias sucias
Los hongos que tenía en los habría provocado una infección en sus pulmones.

Aunque para muchas personas esta noticia parezca una broma, no lo es. Un hombre en China tuvo que ser hospitalizado luego de oler sus calcetines sucios constantemente. Pero, ¿por qué sucedió esto?

De acuerdo con el diario Fujian Daily y también publicado en el portal Milenio, el hombre de nombre Peng comenzó a sentir dolores en el pecho por lo que tuvo que ingresar como caso de emergencia en el hospital de Zhangzhou.

Entre los síntomas que también presentaba era dolores y una tos severa, por lo que médicos realizado diferentes análisis y una revisión con rayos X para conocer qué era lo que le estaba afectando.

wapa.pe

Tras las pruebas, fue diagnosticado con una infección por hongos y tuvo que permanecer hospitalizado mientras recibía tratamiento. Pero, ¿qué fue lo que provocó el hombre fuera trasladado de emergencia al hospital?  

Tras los diferentes análisis no encontraban la razón porque el que había contraído esa infección producida por un hongo, por lo que los médicos comenzaron a investigar los hábitos de Peng y descubrieron que su condición fue causada por un hábito de oler diario los calcetines que usó durante todo el día. 

Peng tenía hongos en sus pies y por su "adicción" a oler sus calcetines sucios, las esporas se expandieron a sus pulmones provocando una infección que lo llevó a ingresar de emergencia al hospital.

No obstante, el doctor Mai Zhuanying explicó al diario que "la infección también podría ser atribuida a la falta de descanso del paciente en casa porque se la pasó cuidando a su hijo, debilitando su sistema inmune". El extraño caso ha dado la vuelta al mundo y ha dejado a muchos pensando sobre qué tan peligroso son los hongos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Increíble! Hombre fue hospitalizado luego de oler sus medias sucias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY