• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 batidos de plátano para bajar de peso y tener energía

Los 3 mejores batidos para bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 batidos de plátano para bajar de peso y tener energía
Los 3 mejores batidos para bajar de peso.

Hoy en día existen diferentes alternativas para bajar de peso para mantenernos saludables, y una de ellas son los batidos. Una combinación de diferentes frutas que nos aportan nutrientes, vitaminas y al mismo tiempo nos ayudan reducir esos kilitos de más.

Gracias a la variedad de estos alimentos que nos ofrece la madre naturaleza, en el siguiente artículo te mencionaremos tres recetas de batidos, cuyo ingrediente principal es el plátano, un alimento muy bueno para el organismo y de gran apoyo para las personas que desean bajar de peso, señalados en el portal Mejor con salud.¡Atenta y toma nota!

Batido de plátano y linaza

Ingredientes

- El jugo de una naranja

- 1 plátano

- 2 cucharadas de suero de leche

- 2 cucharadas de semillas de lino

Preparación

Introducir todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que queden completamente integrados. para mejores resultados, esta bebida debe consumirse como un sustituto del desayuno.

wapa.pe

Batido de plátano y espinacas

Ingredientes

- 1 plátano

- 200 g de espinacas frescas

- ½ taza de yogur bajo en calorías

- ⅓ taza de cereal machacado

- 1 cucharada de miel

Preparación

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden completamente integrados. Al igual que en el caso anterior, debe ser consumido como un sustituto del desayuno.

Batido de plátano con frutos del bosque

Ingredientes

- 1 cucharada de miel

- 1 plátano

- ½ taza de agua tibia

- 1 cucharada de jengibre rallado

- 1 taza de arándanos, moras o frambuesas

Preparación

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden bien integrados. Consume este batido bien fresquito en ayunas o como un sustituto del desayuno. Si quieres, puedes consumirlo y esperar unos 45 minutos para desayunar.

Beneficios del plátano

Los plátanos contienen vitaminas A, C, B9 y E. La vitamina B9, que también es conocida como “ácido fólico”, es imprescindible para la formación de proteínas y para la regeneración de las células. Asimismo, son ricos en potasio, calcio, zinc, magnesio y hierro, de manera que proporcionan al cuerpo minerales para que el cuerpo tenga un óptimo funcionamiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 batidos de plátano para bajar de peso y tener energía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY