• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros para disminuir las estrías de los senos

Disminuye las estrías de los senos con estos remedios caseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros para disminuir las estrías de los senos
Disminuye las estrías de los senos con estos remedios caseros.

A través de los años, nuestro cuerpo empieza a mostrar diferentes marcas, como las estrías que comúnmente aparecen cuando la piel sufre estiramientos bruscos debidos a la obesidad o el embarazo.

Afortunadamente existen algunos remedios caseros muy efectivos para disminuirlas o desaparecerlas en su totalidad. Por ello, en el siguiente artículo te mencionamos 3 tratamientos naturales para combatirlas, señalados en el portal Salud180. ¡Atenta y toma nota!

Aceite de coco

Es importante señalar que para evitar las estrías durante el embarazo es necesario hidratar la piel y lo mismo sucede para eliminarlas. Para ello, el aceite de coco es un perfecto aliado para nutrirla.

Lo que se tiene que hacer es aplicar aceite de coco en los senos después de tomar un baño, ya que de esa manera se logrará una mejor penetración del producto en la zona afectada.

wapa.pe

Puré de zanahoria

La naturaleza nos ha brindado diferentes opciones para tratar diferentes problemas. En este caso la zanahoria es una verdura que contiene beta-caroteno; un componente que le da color a la piel. Lo que hace el puré de zanahoria es nivelar la tonalidad de la epidermis.

Para prepararlo necesitas hervir las zanahorias durante 40 minutos (entre más suaves estén las verduras es mejor) y después hacerlas puré. Se recomienda dejar actuar en la zona afectada por lo menos media hora para lograr una mejor pigmentación.

Aloe vera

Una de las maravillas de la naturaleza es el aloe vera, una planta medicinal que favorece los tejidos internos y es un excelente aliado para cicatrizar y eliminar las cicatrices. Coloca un pedazo de sábila en la zona afectada durante algunos minutos para que actúe sobre la piel.

wapa.pe

Cabe mencionar que, para mantener una piel saludable, es indispensable tener buenos hábitos alimenticios. De esta manera se notarán más los tratamientos naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros para disminuir las estrías de los senos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY