• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugos de carambola para bajar de peso y facilitar la digestión

Son 2 jugosdeliciosos e ideales para preparar en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugos de carambola para bajar de peso y facilitar la digestión
Son 2 jugosdeliciosos e ideales para preparar en casa.

Bajar de peso para algunos, puede volverse muy complicado con todas las tentaciones en las comidas familiares o de trabajo. Sin embargo, no hay nada imposible. La naturaleza nos ha regalado diferentes opciones naturales reducir esos kilitos de más, pero sobre todo hacerlo de forma saludable.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 recetas de carambola para bajar de peso naturalmente y al mismo tiempo cuidando tu salud, según señala el portal Uncomo. ¡Atenta y toma nota!

Jugo de carambola y piña

Ingredientes

- 2 piezas de carambola

- 1/2 piña

- 1 naranja

- 1/2 vaso de agua

- Un poco de canela (opcional)

wapa.pe

Preparación

Ante de iniciar la preparación es importante lavar las frutas y los utensilios a utilizar. Luego, pela las piezas de fruta y trocéalas, ponlas en la licuadora y mezcla hasta que quede uniforme y añade el medio vaso de agua si lo ves necesario.

Consecutivamente, viértelo en un vaso grande y añade el toque de canela si te gusta, ya que también tiene la propiedad de ayudarnos a adelgazar. Puedes tomar este zumo 3 o 4 veces a la semana para lograr tu objetivo, el resto de días puedes consumir la fruta de estrella de forma normal.

Jugo para facilitar la digestión

Ingredientes

- 2 carambolas

- 1 rodaja de raíz de jengibre

- 1 taza de agua

- El jugo de medio limón

Preparación

La preparación es muy sencilla, solo tienes que licuar todos los ingredientes, dejarlo en la nevera para que se refresque y tomarlo después de comer. Notarás como mejora tu digestión y te sientes menos hinchado.

Beneficios de la carambola

Este alimento es una gran fuente de potasio, fibra, vitamina A y C que contiene muy pocos azúcares, es baja en sodio y tiene pocos hidratos de carbono. Además, ayuda a eliminar toxinas y depurar el organismo facilitando el proceso de bajar de peso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jugos de carambola para bajar de peso y facilitar la digestión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY