• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manzana con mantequilla de almendras, milagroso snack de Jennifer Aniston para vientre plano

Este delicioso aperitivo forma parte de la de dieta de Jennifer Aniston para unos abdominales de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manzana con mantequilla de almendras, milagroso snack de Jennifer Aniston para vientre plano
Este delicioso aperitivo forma parte de la de dieta de Jennifer Aniston para unos abdominales de infarto.

A pocos meses de cumplir 50 años, parece que el reloj de Jennifer Aniston se detuvo y es que no hay un día en que la actriz luzca bella y espléndida.  No queda duda de que su físico está en buenas condiciones. Y es que la ex protagonista de 'Friends' sigue un régimen de ejercicios y afirma que ser constante es el secreto de verse bien.

Como muchos sabemos, Jennifer practica boxeo, yoga y 'spinning', la estrella de Hollywood también cuida su alimentación. Recientemente reveló uno de sus aperitivos favoritos para mantener su vientre plano.

instagram prueba

La ex esposa de Brad Pitt aseguró en la revista Women’s Health que entre comidas, le encanta comer manzanas, una fruta con grandes propiedades digestivas. Y que para hacer su 'snack' más delicioso le unta mantequilla de almendras.

Según los especialistas, la manzana con mantequilla de almendras no solo le da la sensación de llenura, sino que brinda energía y grasas saludables. Por otra parte, la fruta favorita de Aniston también tiene propiedades para desinflamar el estomago. Además, facilita la digestión, que es genial para lograr el vientre plano y bajar de peso.

instagram prueba

También, recordemos que la manzana con mantequilla de almendras aporta fibras, ácidos grasos esenciales y vitamina E. La fibra ayuda a mantener el estomago lleno hasta la siguiente comida y la vitamina E contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento. (Con información de Nueva Mujer)

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Manzana con mantequilla de almendras, milagroso snack de Jennifer Aniston para vientre plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY