• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para marcar tu abdomen sin mucho esfuerzo. ¡Mente sana, cuerpo sano!

Los mejores trucos para conseguir marcar tu abdomen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para marcar tu abdomen sin mucho esfuerzo. ¡Mente sana, cuerpo sano!
Los mejores trucos para conseguir marcar tu abdomen.

Consumir alimentos nutritivos y realizar actividades deportivas nos ayuda a mantener una vida saludable que se ve reflejado en nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Es así que, en esta época de verano, se convierte en el momento perfecto para proponerse conseguir unos abdominales perfectos.

Tonificar nuestro abdomen y de que se note ese tono muscular bajo la piel es cuestión de practicar ejercicios; sin embargo, existen ciertos trucos que te hacen el proceso más fácil y con buenos resultas.

Por ello, en este artículo te dejamos una guía de tips para definir abdominales sin mucho esfuerzo, señalados en el portal Salud180. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Concéntrate en el ejercicio

Olvídate de la televisión o de pensar en la lista de tareas pendientes. Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión más estrecha entre tu cuerpo y mente.

No contengas la respiración

Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

Trabaja en todas las dimensiones

No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévelo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.

Utiliza accesorios con peso

Las mancuernas no sólo son para los brazos, también ayudan a marcar el abdomen; así que compra peso muerto para complementar tu rutina de ejercicio.

Evita pegar tu barbilla en el pecho

Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar el abdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.

Haz sentadillas

Este ejercicio es ideal para tonificar los músculos de la espalda, glúteos y los del abdomen.

Mejora tu equilibrio

Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de pilates o yoga.

wapa.pe

Cabe señalar que para marcar tu abdomen deberás tener un porcentaje de grasa corporal bajo. Asimismo, recuerda que todo plan ejercicios va acompañado por una dieta nutricional.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para marcar tu abdomen sin mucho esfuerzo. ¡Mente sana, cuerpo sano!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY