• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo de toronja con jengibre, milagroso jugo para perder peso de forma natural

Puedes iniciar las mañanas con este delicioso jugo de toronja y jengibre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugo de toronja con jengibre, milagroso jugo para perder peso de forma natural
Puedes iniciar las mañanas con este delicioso jugo de toronja y jengibre.

Para iniciar tu día cargada de mucha energía y darle con todo al trabajo, estudios, colegio o universidad, puedes optar por beber un jugo de toronja con jengibre para que en pocas horas estés bien nutrido y lleno de vitaminas. Ademas de que este alimento ayuda a perder peso de forma saludable.

Beneficios de la toronja y el jengibre para tu salud

La toronja es una fruta tropical. Tiene un sabor entre dulce y ácido que gusta a muchos. Es rica en nutrientes, antioxidantes y fibra, convirtiéndola en una de las frutas cítricas más saludables que puedes comer.

"Es perfecta cuando quieres bajar de peso porque apenas tiene 52 calorías por cada 100 gramos de fruta y además, aporta grandes cantidades de vitamina C, vitamina A, potasio, tiamina, hierro y magnesio. Todos estos nutrientes, además, fortalecen tu sistema inmunológico protegiéndote de virus y enfermedades, explica el portal Health Line.

Su gran contenido de fibra controlará tu apetito, saciando por mucho más tiempo al comer la fruta entera. Por eso te ayudará a perder peso más rápido, ya que no te dará oportunidad de "pecar" con dulces o pasteles de chocolate. Cabe resaltar que la toronja es prácticamente agua, por lo que además promueve la disminución de líquidos alojados en tu cuerpo.

Por su parte, el jengibre será el mediador en la disminución de los niveles altos de colesterol ‘malo’, mejora la digestión y disminuye drásticamente los niveles de azúcar en la sangre, un ingrediente perfecto para quienes quieran perder peso de forma saludable.

Jugo de toronja con jengibre

Ingredientes

2 toronjas peladas

2 centímetros de raíz de jengibre

Medio limón pelado

3 zanahorias

1 tallo de celery

Licúa todos los ingredientes hasta que logres una mezcla homogénea. Puedes añadir miel para endulzar y, si prefieres, también una cucharadita de chía para añadir textura a la bebida después de licuada. (Con información de Nueva Mujer)

SOBRE EL AUTOR:
Jugo de toronja con jengibre, milagroso jugo para perder peso de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY