• https://wapa.pe/salud/1427598-3-batidos-frutas-bajar-peso-vientre-plano-quemar-grasa-adelgazar

3 batidos de frutas para bajar de peso y tener el vientre plano

Estos son los 3 jugos saludables que te ayudan a bajar de peso.

Sabemos que una de las tareas más pesadas para muchas personas es reducir esos kilitos de más, por lo que optan realizar dietas estrictas o incluso dejan de comer. Sin embargo, estos procesos no son nada saludable para el organismo.

Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 3 batidos de frutas naturales y deliciosos que actúan como quemadores de grasa, señalados en el portal Todo sobre dieta. ¡Tu mejor opción saludable!

batido

Batido de fruta de mango quema grasa

Ingredientes

¼ taza de mango

¼ taza de puré de aguacate

½ taza de jugo de mango

¼ taza de yougurt de vainilla

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de miel para endulzar

Cubos de hielo

Preparación

En el vaso de una licuadora se coloca el hielo, la miel, el jugo de limón, el yogurt, el jugo del mango, el aguacate y el mango cortado en cubos. Se debe de licuar hasta que la mezcla esté totalmente integrada y suave. Si desea puede decorar con fresas y servir de inmediato.

Batido de fruta de arándanos incinerador de grasa

Ingredientes

1 taza de leche descremada

1 taza de arándanos

1 cucharada de aceite de linaza

Preparación

Se debe de colocar en la licuadora los arándanos y la leche descremada, se mezcla durante 1 minuto, se sirve y se le agrega el aceite de linaza.

batido

Batido de frutas de durazno para perder barriga

Ingredientes

1 taza de leche descremada

1 taza de duraznos

2 cucharadas de aceite de linaza

Preparación

En la licuadora se mezclan todos los ingredientes hasta que estén totalmente incorporados. Se sirve de inmediato y se le agrega el aceite de linaza.

batido

Beneficios de los batidos

Son la mejor opción para nuestra digestión ya que al mezclar estos ingredientes naturales como las frutas y verduras en la licuadora o batidora se aprovechan todos los nutrientes que estos tienen al ser pulverizados en enzimas digeribles que benefician la absorción de vitaminas y micronutrientes.

X