• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Unesco Perú y Wikipedia se unen para realzar el trabajo de las mujeres

Para conmemorar el Día de la Mujer, Unesco y Wikipedia se unieron para enaltecer el increíble trabajo de las mujeres peruanas con 20 damas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Unesco Perú y Wikipedia se unen para realzar el trabajo de las mujeres
    Para conmemorar el Día de la Mujer, Unesco y Wikipedia se unieron para enaltecer el increíble trabajo de las mujeres peruanas con 20 damas del Perú.

    ¡Un gran proyecto! Por primera vez en nuestro país, Unesco y el gigante Wikipedia se unirán para poder finalizar con las brechas de género en su portal digital. Como se explica en su página, menos de 1 de cada 5 biografías son de mujer.

    Es por este motivo que por El Día Internacional de la Mujer, la dos instituciones reclutarán a 20 mujeres para poder hacer perfiles de damas peruanas relevantes para el Perú y no tiene espacio en el portal de enciclopedias y libros virtuales de Wikipedia

    wapa.pe

    El día 22 de febrero empezó la convocatoria para que toda interesada pueda enviar su solicitud.

    Echa un vistazo a las condiciones :

    -Mujeres-Mayores de 16 años-Interesadas en temas de género-Interesadas en temas de interculturalidad-Buena ortografía y redacción-Proactiva y que le guste trabajar en equipo-Con Laptop-Disponibilidad completa para el 8 de marzo

    Después del evento, se otorgará un certificado de participación con Wikipedia y UNESCO en reconcomiendo a su participación.

    wapa.pe

    Este proyecto es, sin duda, uno de los mejores para conmemorar el Día de la Mujer el 8 de marzo. Recordemos que esta fecha no es motivo de celebración, sino de lucha para que las mujeres, algún día, podamos tener los mismos derechos que los hombres y vivir en una sociedad con igualdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Unesco Perú y Wikipedia se unen para realzar el trabajo de las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY