• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que si tu pareja te ama podría provocar que subas de peso?

El amor engorda y aquí te mostramos todos los detalles de este estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que si tu pareja te ama podría provocar que subas de peso?
El amor engorda y aquí te mostramos todos los detalles de este estudio científico.

No hay duda que cuando las personas están enamoradas disfrutan más la comida por lo que es muy probable que se suba algunos kilitos. Ante ello, un nuevo estudio afirma que si tu pareja te ama engordarás más de 4.5 kilos. ¡Si, así como lo lees!

De acuerdo a esta nueva investigación que está relacionado con el amor y los kilitos de más nos muestra que el amor del bueno si nos haría subir de peso y que esto sería parte de tener una relación sólida.

El estudio científico realizado por la Universidad de Obesidad de Quirónsalud Murcia indica que cuando una persona sube de peso es porque son muy amadas y tienen una relación amorosa estable.

wapa.pe

Asimismo, los resultados de la investigación se deberían a la consecuencia de los cambios en los hábitos alimenticios y el tiempo que dedicamos a estar con la pareja y la familia en lugar de a la práctica de ejercicio físico.

Cabe mencionar que cuando una persona tiene una pareja es normal que cenen o almuercen fuera de casa, realicen otras rutinas normales de alimentación y menos, por lo que la práctica de ejercicios pasa a segundo plano.

Ante lo mencionado, la nutricionista Carolina Pérez, recomienda aumentar la actividad física caminando al aire libre o practicar deporte juntos, “que además de mantenernos activos ayudará a reforzar los lazos de la pareja”, señala.

“Lo más importante es no buscar excusas para comer lo que no es sano, beber con moderación y aumentar la actividad física. Así te mantendrás más a gusto contigo mismo”, concluye la experta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que si tu pareja te ama podría provocar que subas de peso?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY