• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de apio, el jugo milagroso de Kim Kardashian para perder peso

El experto enjugo de apio, asegura que esta bebida esta llena de poderosas propiedades antiinflamatorias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Batido de apio, el jugo milagroso de Kim Kardashian para perder peso
El experto enjugo de apio, asegura que esta bebida esta llena de poderosas propiedades antiinflamatorias.

Como mucho lo sabemos las verduras contienen grandes propiedades para nuestra salud y el apio no puede quedarse atrás si de esto se trata. El jugo de apio está lleno de nutrientes que proporcionan beneficios al cuerpo.

Es uno de los principales fuentes de vitamina K y una taza, es la ingesta diaria recomendada para mantenernos sanos y fuertes, pero sobre todo para cuidar nuestra salud.

También ayuda a combatir el insomnio y proporcionar otros beneficios al organismo. ¡No dejes de consumirlo!

“Si las personas supieran todas las potentes propiedades curativas del jugo de apio, se consideraría un súper-alimento milagroso”, aseguró en una ocasión, Anthony Williams, quien además asegura que es “verdaderamente salvadora”.

Williams es un autodenominado “médium médico” y creador del Movimiento Mundial de Jugo de Apio, que siguen celebridades como Kim Kardashian, Robert de Niro y Elle McPherson, entre otras.

wapa.pe

Según comenta el especialista, el jugo de apio “está lleno de poderosas propiedades antiinflamatorias” y de ahí que es una bebida ideal para quienes sufren enfermedades crónicas o “misteriosas”.

La lista de enfermedades que se pueden combatir como: la tiroiditis de Hashimoto, la artritis reumatoide, la fibromialgia, la enfermedad de Lyme, el vértigo, la enfermedad celíaca, el colon irritable, la psoriasis, la diabetes, el acné, el lupus, la gota, el síndrome de piernas inquietas, etc.

wapa.pe

“El jugo de apio es una de las formas más profundas, si no la más profunda, para restaurar la salud digestiva. Es así de poderoso”, indica el “médium médico”.

Antes de culminar, el especialista aseguró que este licuado también es ideal si estás dentro de una dieta y deseas perder peso.

Recuerda que antes de iniciar algún régimen alimenticio no dejes de ir a un nutricionista para que guíe tu plan. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Batido de apio, el jugo milagroso de Kim Kardashian para perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY