• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de fresa y avena para lograr tu peso ideal en una semana

Con este suplemento puedes bajar de peso de manera saludable. Conoce los beneficios de este batido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de fresa y avena para lograr tu peso ideal en una semana
Con este suplemento puedes bajar de peso de manera saludable. Conoce los beneficios de este batido.

Bajar de peso no implica dejar de comer ya que lejos de conseguir un peso adecuado estamos atentando con nuestra salud. Para reducir esos kilitos de más existen alternativas saludables que nos ayudan a alcanzar nuestra meta. ¿Quieres conocer cuáles es?

La madre naturaleza ofrece muchas frutas y verduras que nos ayudan a llegar a nuestro peso ideal y en este caso se puede hacer a través de un delicioso batido que promete hacerte perder peso, según menciona el portal Todo sobre dieta. ¡Empecemos con la operación bikini!

Batido de fresa y avena

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de leche desnatada
  • 1 taza de copos de avena
  • 1 cucharada de salvado de trigo
wapa.pe

Preparación

  • Para iniciar, lo primero que debemos de hacer es quitar los cabos a las fresas, y en la licuadora colocar el salvado, la leche, los copos de avena y las fresas.
  • Consecutivamente, se debe de licuar hasta que quede homogéneo sin que queden grumos de ningún tipo y listo. Sirve y disfruta.

Nota: este batido de fresa y avena es ideal para consumir una hora antes del desayuno, ya que en este momento es cuando nuestro cuerpo está más receptivo para poder recibir todos los nutrientes y asimilar este batido equilibrado.

Beneficios de la avena

Uno de los cereales y saludables más completos es la avena ya que te aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre. El mejor aporte nutricional que le puedes brindar a tu organismo.

Asimismo, la avena al tener una gran cantidad en hidratos de carbono de absorción lenta por lo que mantiene la sensación de saciedad por más horas, siendo una buena alternativa para los que están haciendo dieta, porque les quita las ganas de comer a cada rato.

wapa.pe

Beneficios de la fresa

Es un fruto muy rico en antioxidantes, fibra y minerales (magnesio, manganesio, potasio), que aporta flavonoides y vitaminas (C, B2, B3, ácido fólico) y que tiene un bajo contenido en azúcares y calorías, por lo que encajan bien en la mayoría de las dietas.

SOBRE EL AUTOR:
Batido de fresa y avena para lograr tu peso ideal en una semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY