• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de piña con canela para complementar la dieta

La piña es un rico alimento que contiene grandes beneficios si estas intentando bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de piña con canela para complementar la dieta
La piña es un rico alimento que contiene grandes beneficios si estas intentando bajar de peso.

Si dentro de tu rutina alimenticia está algún diurético, pues te recomendamos que la piña es un gran aliado para ayudarte a perder peso y mantenerte siempre saludable.

A continuación te presentamos esta bebida muy rica en fibra que ayuda a eliminar las ansias de comer, ya que acelera el metabolismo, según comparte el portal Nueva Mujer.

Pero la piña no es el único, a este gran batido también se une la canela, que como muchos ya saben, es un gran ingrediente que brinda la sensación de saciedad y así evitar estar comiendo constantemente.

Beneficios de la piña: 

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña destaca por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. No olvidemos que la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra. Esto, sumado a que es muy baja en calorías, hace que sea una fruta ideal para la dieta.

wapa.pe

Beneficios de la canela:

Posee grandes propiedades que ayudan a regular la glucosa en la sangre, siendo beneficiosa para quienes padecen diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y síndrome metabólico. Además, es una gran alternativa para quienes padecen de sobrepeso. Al aumentar la capacidad de la insulina para metabolizar el azúcar, la canela te puede ayudar a disminuir los antojos de cosas dulces. Así consumirás menos azúcares dañinos y menor cantidad de calorías.

¿Lista para iniciar las mañanas llena de energía y de forma saludable? Toma nota de esta receta.

Cómo prepararla

1 taza de piña

Un cuarto cucharadita de canela en polvo

2 cucharadas de jugo de limón

Una pizca de sal

Preparación

Vierte la piña en una licuadora y mezcla bien. Luego coloca la mezcla en un vaso, agrega canela en polvo, jugo de limón y sal. Revuelva bien y en acción.

Es importante que antes de iniciar algún régimen alimenticio o dieta, es preferible que consultes con los especialistas para que te guíen en este proceso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Batido de piña con canela para complementar la dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY